miércoles, 30 de julio de 2014

Capitulo Veintisiete: Pobre Pizza

Holaaa!!!! Espero que esteis teniendo buena semana, yo tengo noticias, seguramente la semana que viene me ire de vacaciones unos 10 dias y no se ni si tendre internet, asi que espero poder subir antes de irme por lo menos un capitulo mas.
Por cierto me apena mucho que no hayais comentado nada en la entrada anterior, pero bueno... no me voy a enfadar por eso.
Espero que lo paseis super bien y hasta el capitulo siguiente.


Besos:)
******************************


Son las cuatro de la mañana y acabamos de empezar con la 3 película de Harry Potter y todavía todo lo que nos queda. Eleanor se a ido a la cama y Perrie y Zayn también, pero esta claro que a dormir no.
Louis a sacado el vodka y estamos bebiendo chupitos.
Hasta que Eleanor llama a Louis que vaya a la cama y este se lleva la botella.
Liam- ya no hay diversión aquí, Sophia vamos a dormir
- Sophia lleva dormida 1 hora, esta ya en el quinto sueño
Liam- pues la tapo y duermo aquí con ella
Harry- no hagais nada, que luego mi inocencia se esfuma
-¿tu inocente desde cuando?
Niall- desde que nos juntamos todos con unas copas de mas o cervezas
Los tres reímos. Liam nos mira mal, pero en seguida abraza a Sophia y se duerme.
Niall- hablando de cervezas
- vale esta vez voy yo en busca- me levanto y voy a la cocina corriendo. Abro el frigorífico y cojo tres cervezas y cuando cierro la puerta del frigorífico veo a Louis desnudo bebiendo agua del grifo.
-¡¡¡Ahhhhhh!!!
Louis- ¡¡¡ahhhh!!!!
- pero tapate- cierro los ojos- mejor vete y yo no he visto nada
Louis- me gusta como piensas- y se va corriendo uff menos mal, a sido un poco incomodo.
Voy al salón. dejo las cervezas en la mesita y me tumbo en el suelo. no digo ninguna palabra hasta que uno de los chicos habla.
Harry- ¿por que has gritado en la cocina?
- por que a entrado un asesino en serio pero menos mal que tenia un cuchillo a mano y he podido defenderme, se a escapado por la ventana pero no creo que vuelva, por ciento gracias por ser tan caballerosos y preocuparos
Niall- gracias a ti por tu sarcasmo
Me rio a carcajadas.
Niall- venga enserio, cuéntanoslo- bebe un trago de la cerveza
- he visto a Louis desnudo
Harry- ahora entiendo que hayas gritado- ahora se ríe él- la verdad es que a mi también me gusta estar desnudo
Niall- a todos yo creo- me quedo mirándolo, que pena que no le haya visto a él en vez de a Louis- no me mires así
- ¡¡¡¡ehhh!!!! yo no te he mirado de ninguna manera- me pongo roja, menos mal que no sabe lo que pienso.
Seguimos viendo las peli, y el siguiente en irse a dormir es Harry, con el que Niall y yo tenemos que compartir habitación, pero por ahora nosotros no tenemos que dormir.
Aunque ya me están entrando ganas de… bostezo… ¡Cloudy tienes que aguantar despierta! no puedes rendirte, venga hazlo por los chupitos. Me tapo la mano con la mano.


*Narra Niall*


La he visto bostezar ¡bien! puedo ganar, bueno lo importante no es ganar, me gusta estar con ella, aunque no hablemos.
Cloudy- ¿quieres algo para comer? yo tengo hambre
- ¿preparamos una pizza?
Cloudy- ¡¡Si pizza!!
Se la ve feliz, se levanta y va corriendo a la cocina. Para cuando yo llego a la cocina ya tiene la pizza en el horno.
Cloudy- ¡Alaaa como nos pillen haciendo esto nos descalifican!- me sonríe divertida
-¿por que?
Cloudy- por que ninguno esta viendo la peli y eso no cuenta
Se ríe, nerviosa, todavía es toda una niña. La miro mientras ella esta impaciente para que la pizza termine de hacerse. Esta sonriendo, y juego con los dedos encima de la encimera como si fuera un piano.
De repente me mira, con los ojos brillantes. Parece que se le a ocurrido algo y cuando abro la boca para hablar.
Cloudy- hagamos una locura… echemosle la salsa picante
Me empiezo a reír solo, y esta me mira indignada, hasta que a ella también le sale la risa.
- eres una rebelde señorita Cloudy
Cloudy- ¡alaaa! no me llames asi pareces un mayordomo y yo una niña de papa malcriada
-eres una niña de papa- Cloudy me mira seria
Cloudy- si pero no malcriada, soy la unica de mis hermanas que a trabajado todos los veranos desde los 13 y se a ganado su propio dinero casi siempre.La que casi no a tenido caprichos y la que casi no aparece por casa pero no les preocupa por que estan acostumbrados…
Ella sigue hablando, sigue sonriendo, veo un pequeño hoyuelo en su mejilla, creado por su sonrisa. La miro a los ojos y veo un poco de dolor. Hasta que se calla.
Nos quedamos en silencio. Espero a que siga hablando pero no lo hace.
Veo que a acabado y como no la he escuchado del todo, no se que decirle. Pero mi instinto me dice que la tengo que abrazar.
Y lo hago. No lo pienso dos veces.
La abrazo y ella se resiste, pero al ver que no la suelto desiste.
Cloudy- ¿por que me abrazas?
- pensaba que lo necesitabas, te he visto triste
Cloudy- no me esperaba que tu fueras así de sensible jajja- intenta deshacerse del abrazo pero yo no le dejo.
Cloudy- ¡¡¡ahhhh Niall!!! no seas plasta y sueltame
La cojo en brazos y salgo corriendo de la cocina. hasta que sin querer me choco contra Liam y los tres acabamos en el suelo.
Liam nos echa la bronca, mientras Cloudy aguanta la risa y yo me muero de vergüenza por que todo,s uno por uno, se van despertando y bajando al salón.
Al final perdemos la apuesta los que tenemos que invitar a chupitos somos Cloudy y yo. y además tenemos que ir a por los cafés para desayune además tendremos que madrugar.
Perrie- ¿a que huele?
Eleanor- se esta quemando algo
Cloudy sale corriendo del comedor y va para la cocina.
y para cuando todos llegamos a la cocina. esta tirada en el suelo y tiene al lado algo redondo y muy negro.
Cloudy- Niall tengo malas noticias… nuestra creación se a quemado
Esta vez soy yo el que empieza a reírse hasta que termina en el suelo, mientras todos miran atónitos.
Harry se agacha y coge la pizza, nos mira a los dos.
Harry- dios los cría y ellos se juntan
Cloudy- ¿eso es un insulto?- pone cara de enfadada
Louis- no, yo creo que no, solo quiere decir que eres igual que Niall
Perrie- solo se a quemado la  pizza no es como para empezar a discutir sobre eso
Todos nos quedamos en silencio mirandonos los unos a otros. Hasta que suenan unas tripas. Y esta vez no he sido yo.
Cloudy empieza a reirse.
Cloudy- por eso mismo estabamos haciendo una pizza
Se da la vuelta y abre el frigorifico.


Nos marchamos de casa de Zayn y Perrie despues de desayunar. Pero como a Cloudy le entra de nuevo hambre nos paramos en una panaderia para coger unos bollos.
Y por ultimo la dejo en su casa.
Se despide de mi y se marcha. Pero de repente se da la vuelta y viene corriendo a donde mi.
Cloudy- se me olvidaba algo
- ¿el que?
Cloudy- esto- me da un pequeño beso en los labios y se vuelve a ir corriendo.
¿Acaba de hacer eso?







4 comentarios:

  1. Ay que monos son Cloudy y Niall, por cierto, podrías cambiar el color de la letra es que fondo negro y letras negras no se ve casi nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiiii!!!! Espero haber resuelto el problema y que este todo de tu agrado.
      Gracias por comentar.
      Besos:)

      Eliminar
  2. *O*
    mori de ternura con Niall!!! awww :3
    ajajajjajaja
    Que zoquetes!! porque tenian que hacer tanto ruido, podrian haberse cayado y haber ganado la apuesta xD

    Me encaaaannnttoo el capp!!! :3
    Besosos sigo comentando <3<3<3

    PD: POBRE PIZZA!!! xD ajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. R.i.p Pizza, un minuto de silencio por ella jajajjaja
      Gracias por comentar.
      Besos:)
      PD: yo sigo respondiendo a tus comentarios

      Eliminar