viernes, 1 de agosto de 2014

Capitulo Veintiocho: “how am i suppose to live without you”

Holaaa!!!! VIernes y os subo otro cao, espero que tenga mas exito que el anterior por que solo a tenido un comentario. Subire el siguiente el lunes o martes segun como vaya y hasta que vuelva del pueblo no creo que pueda subir por que no se si tendre internet. Si tengo tendreis noticias de mi.
Se que deberia de poner el video de Amnesia por que es tan aufhljagdsfqpa que me muero pero este capitulo lo tenia preparado de antes y va dedicado a un grupo que tan jafwualdajhfpw* como 5sos.

Besos:)
***********************************************




*Narra Cloudy*

¿Acabo de hacer eso?
Bueno lo hecho hecho esta como dice mi abuela. Me meto en casa y  todo parece un caos.
Me siento en el sofa al lado de Christian.
Christian- has venido justo a tiempo para oir a tu hermana esplotar
- es decir, ni se han dado cuenta de que he faltado ¿no?- el asiente, mientras Ansel se pone detras mio y me susurra.
Ansel-¿que tal con el vecino?
- ah estado bien, pero contadme, ¿que me estoy perdiendo?
Christian- ayer a la noche llamaron los del catering de la boda de Anne y le dijeron que ese dia no podian por que tenian otra boda concertada antes que ellos
Ansel- Ella se puso histerica, mientras Neil buscaba una solucion, luego se puso a llorar, se adueñaron del sofa y todas la consolaban
Christian- menos Lou y Danila que se fueron por ahi
- pobrecito menuda llegada a tenido jajaja ya no puede ver nada peor de nuestra familia
Mama- Cloudy Sheehan ven ahora mismo a la cocina
- oh si, creia que me habiais dicho que no se habia dado cuenta- los miro malamente
Ansel- ¡ups!
Me levanto del sofa y voy a la cocina, abro la puerta y veo a mis padres sentados en la mesa, con Lou, su novio Ruso y todas mis hermanas.
- ¡Buenos dias! ¿parece que algunos se han despertado de mal humor?
Anne- no como otras
-es cierto, sera por que no he dormido
Mama- ¿donde has estado? Echame el aliento
- Mama tranquila asustaras al nuevo- digo señalando al Ruso
Lou- se llama Danila
- buenos dias Danila- le sonrio, y el me sonrie de vuelta
Papa- deja de hacer el tonto- me miran serios, vale yo tambien me pongo seria
Anne- ¿has bebido?
- no, si no, no estaria asi. ¿y Neil?
Anne- arreglando unos asuntos
Mama- ¿donde has estado?
- en casa de unos amigos, viendo Harry Potter
Papa- ¿Amigos?
- si, con Niall y sus amigos y sus novias
Papa- ¿solo habeis visto peliculas?
- Claro que si y hemos comido pizza y hemos hecho el tonto
Chloe- ¿entonces por que no has dormido?
- por que hemos visto todas las pelis
Mama- ¿seguro que no a habido “otras cosas”? -hace comillas en el aire
- si con “otras cosas” te refieres a sexo- la imito- conmigo no por lo menos
Danila y Lou se rien.
Mama- estas castigada una semana
- ¡Que bien!
Salgo de la cocina y voy a sentarme al sofa.
Ansel- ¿que a pasado ahi dentro?
Mama- nada de tele, a tu cuarto
- esto es peor que la carcel
Subo a mi cuarto.
¿y que voy a hacer durante toda la semana?
Me pego una buena ducha, que la verdad la necesito mas de lo que pensaba. cuando mis padres se van a dar un paseo bajo a por algo de comer por que sin comida no puedo ser yo. Me preparo un super sandwich que tiene de todo pero nada sano. Salgo a la terraza donde estan mis hermanas.
Zoe- ¿Que a pasado con Niall?
Me siento al lado de Danila. Le ofrezco un trozo, pero niega con la cabeza.
- ¿Que pasa con Niall?
Cassie- ¿te lo has tirado?- niego
Lucy- ¿te has liado con él?- sigo negando
Chloe- ¿entonces?
- entonces nada, solo he pasado una bonita noche de Harry Potter y sabeis que mi verdadero amor es Ron Wasley
Termino el sandwich, todos me miran.
Neil- ¿y por que no avisaste que no venias?
- se me paso, a sido una noche entretenida, por cierto Dimitri me debes un helado
Lou- es Danila, no es tan dificil
Danila- tranquila-la agarra de la cintura- cuando tus padres te dejen salir te invito
Lo miro detenidamente, veo que trata a mi hermana con cariño.
- Neil, creo que tendremos que hacer pronto tu despedida de soltero
Anne- creia que vendrias al mio
- yo ire al de los dos, dos días de fiesta y luego puedo poner nota, Neil si quieres sacar mejor nota que Anne recuerda que no me van las striper chicas me van mas los boys
Todos rien y todo son jijis y jajas hasta que oigo la puerta de la entrada.
Me pongo blanca y no se que hacer, si mis padres me pillan aquí, me van a dejar otra semana mas. Veo que Danila me mira y acto seguido de levanta y coje la escalera que esta apoyada al árbol y la apoya al tejado.
Danila- venga antes de que salgan
Le sonrío. Definitivamente es un tío legal y me ayudara con mis huidas. ¡¡¡Me cae supergenial!!!
Subo corriendo, le doy las gracias con la mirada y cuando salto al tejado siento como tira las escaleras, para que no nos pillen.
Me siento en una esquina por donde veo todo el jardín.
Mama- ¡¡buenas tardes!! ¿que haceis todos aqui? y que raro que no este una que yo me se
Cassie- la habeis castigado ¿o no lo recuerdas?
Mama- cariño quiza hemos sido un poco duros con ella
Papa- no voy a discutir sobre eso, voy a ver si esta en su cuarto
Lou- ¿te crees que se escaparia estando Anne aqui?
Anne-¡eh!
Entro corriendo al cuarto y pongo Green Day a todo volumen.
Salto en la cama mientras canto.

“Don't wanna be an american idiot.
don't want a nation under the new media.
and can you hear the sound of hysteria?
the subliminal mind-fuck america.

Welcome to a new kind of tension.
all across the idiot nation.
where everything isn't meant to be okay.
television dreams of tomorrow.
we're not the ones who're meant to follow.
for thats enough to argue. “

Mi padre entra al cuarto.

“Well maybe i'm the faggot america.
i'm not a part of a redneck agenda.
now everybody do the propaganda.
and sing along in the age of paranoia. “

¿ey y la musica?

Papa- no me puedo creer que te estes portando asi
- papa estoy sola en el cuarto, no tengo tele, no me coje wifi y se me a gastado el internet del movil, sabes que no me puedo estar quieta
Papa- a tu madre no le gusta ese tipo de musica
- no, a ella le gusta Michael Bolton

“tell me how am i suppose to live without you
now that i've been lovin' you so long
how am i suppose to live without you
how am i suppose to carry on
when all that i've been livin' for is gone”

Canto mientras imito a Bolton. Mi padre se rie.
Papa- ¡ay mi niña! ¿que haremos contigo?


3 comentarios:

  1. DON'T WANNA BE AN AMERICAN IDIOT!!!! (signito de musica)
    Me encanttaaa :D BAILE POR TODO MI CUARTO XD

    ajajaj Cloudy en una de las nuestras en cuanto a musica... No se quien es Michael Bolton.. pero ya por el nombre me da la sensacion de muy.. eso xD
    Mas con la letra, se me hace muy romanticon :T

    ME ENCANTOOOOOOO :B
    Espero que la hayas pasado genial en tus mini vacaciones xD
    Sigo comentandooo
    Besosososoos<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ya averigue quien es el Michael Bolton.. y me di cuenta que mi mama lo esta escuchando ahora mismo xD
      jajajajaj me tente xD

      Estaba en lo cierto... Es MMMUUYYY romanticon :F

      Eliminar
    2. Es demasiado romanticon cuando este una buena cancion de Green Day que se quite lo demas jajajaja.
      Gracias por comentar.
      Besos:)

      Eliminar