martes, 5 de agosto de 2014

Capitulo Veintinueve: “La Ventana”

 HOlaaaa!!!! Me voy de vacaciones asi que en las siguientes 2 semanas no subire ni comentare en vuestros blogs.
Como os prometi aqui teneis el capitulo. Espero que os guste.


 Besos:)
*******************************




A los dos dias mis padres me levantan parte del castigo, por que se van de escapada romantica y la abuela se a ido con sus amigas a las islas canarias.
Y me han quitado el castigo por que se lo he suplicado un poco ¡¡bien soy un poco menos que una marjinada social!!
Ahora puedo salir durante el dia y usar el movil y ver la tele.
Asi que nada mas se van mis padres, salgo con Danila y Lou a hacer la compra.
Salgo de la puerta de la casa y me tiro al suelo.
-¡¡ohhh calle como te he echado de menos!!
Danila- todos los que pasan te estan mirando
- welcome to my world Dimitri
Lou- ¡ahhhh!
- le llamo Dimitri por que en uno de mis libros favoritos el perdonaje se llama asi y es que cuando lo vi dije ese es Dimitri
Lou- pero es Danila
Danila- Lou pero ella lo hace con cariño, cabes mi hermano se llama Dimitri
- Ahhhhh ¿en serio? ¿y se parece a ti?
Danila- no es igual que yo, pero un aire tiene, el es mas joven y es mas rubito
- cuando lo veas dale mi numero
Lou- lagarta
- tendre que conocer a mi Dhampir favorito ¿no?
Lou- cuando te pones a hablar en friki no te entiendo
Niall- entiendo que te has caido al suelo por que has visto mi belleza ¿no?
Lou- ¡¡alaaa el otro!!
Niall- hola soy el vecino, Niall y tu eres el novio de…
Danila- de Lou, me llamo Danila
- por si no te has dado cuenta es ruso y me va a comprar vodca
Niall- ¿me invitaras al chupito que me debes?
- mi madre dice que eres una mala influencia y que no debo de estar contigo
El pobre se queda a cuadros. Hasta que Lou y Danila empiezan a reirse.
Lou- Niall tranquilo que ella es la mala influencia hasta para mi
Al final quedo en que lo llamare despues y nosotros tres nos vamos a hacer la compra.
Bueno total que en la tienda tambien la lio un poco por que iba haciendo el tonto con el carro y de repente se me a volcado callendose encima de una estanteria y claro yo tambien he acabado en el suelo. Han venido los de seguridad. Y he estado en la oficina hasta que mi hermana a terminado las compras.
Asi que ya estoy fichada en el super si lio alguna mas, no me dejaran ni meerme.
El lado bueno habia uno de seguridad super majo que me a invitado a pizza.
Me encanta la pizza.
Cuando por fin llega Lou, me voy con ella y quedo con el de seguridad que volvere para visitarlo.
Asi que cuando llego a casa y Anne se entera de todo, como castigo me pone preparar la comida. Ya os imaginais la cara que pone cuando aparezco con sandwiches y patatas fritas.
Anne- ¿como se te ocurre preparar esta mierda?
Ansel- se agradece que lo hayas intentado
- otro dia me castigas con otra cosa
Cassie- lo bueno es que le gusta cocinar
- te equibocas, me gusta cocinar cuando no me obligan
Todos me miran. Pero al final todos desisten y se comen todo lo que he preparado.
A la tarde voy a sacar a Dumbo que al pobre ultimamente lo he abandonado, asi que me pongo los patines y doy una vuelta. Pero me canso, hace mucho que no he hecho ejercicio asi que doy una vuelta mas pequeña.
Cuando llego a casa, veo a Anne con el vestido rojo que me elijio Niall.
- ¿de donde has sacado eso?
Anne- lo hemos visto en tu armario en una bolsa
Cassie- es bonito, pruebatelo
- no, no me lo voy a poner
Se lo cojo de las manos.
Neil-¿es para la boda?
Anne- no, por que tiene que ir de blanco y negro
- solo me lo he comprado, me gusto
Ansel- seguro que te queda bonito
- Gracias eres el menos borde de esta habitacion
Lou- pontelo, quiero vertelo, hace mucho que no te pones uno
Voy al baño con el vesido y me lo pongo, me miro en el espejo y me hago una coleta alta con la goma. Me pongo un poco de lapiz de ojos negro en los labios, y me echo un poco de perfume.
Salgo del baño descalza y todos me miran.
Zoe- solo te faltan unos buenos zapatos.
Chloe- y maquillarse mejor
- a mi me gusta asi, queda guay
Christian- eres un poco siniestra
Neil- asi atraeras a pocos chicos
-yo no quiero atraer a chicos yo solo quiero pasarmelo buien yo misma
Danila- para mi estar preciosa
Lou- oye que eres mi novio
El la abraza por la cintura, y le besa en el cuello, esta se rie, como una tonta enamorada.
- me voy, no quiero estar entre tanta gente que opina
Subo a mi cuarto, me miro en el espejo de cuerpo entero. No me siento comoda pero me gusta como me queda.
Niall- deberias de ponerte vestidos mas a menudo.
- ahhh ¿que haces aqui?
Me giro y veo a Niall sentado en  mi ventana mirandome, me mira de arriba a abajo, me acerco a él.
Niall- he venido a estar contigo, me aburro en casa y no puedo quedar con mis amigos por que hacen escapadas en pareja y yo los molesto.
- creia que yo era tu amiga tambien- lo miro picandolo
Niall- y lo eres por eso he venido a verte
Entra al cuarto, se sienta en mi cama, como aquella vez y me mira.
Niall- ¿no me vas a invitar a tomar algo?
- no- me cruzo de brazos
Niall- eres una mala anfitriona
- yo no te he invitado a que entres en mi cuarto
Se levanta se pone delante mio, lo miro retandole a el esto le divierte y me sonrie picaramente.
Lo empujo y salgo corriendo, pero como no tengo tan buenos reflejos me doy contra la puerta y Niall me agarra de la cintura, pero con tal de salirme con la mia, me tiro al suelo.
Pero el se pone encima mio.
Ups.
Niall 1- Cloudy 0.
¡¡¡Maldita puerta!!!

*Narra Niall*

Me pongo encima de ella que esta tan loca que se a tirado al suelo nada mas que la he agarrado.
Le agarro de las muñecas que se las aprieto conta el suelo.
- ahora no te escapas
Cloudy-¡¡¡ ahhh joe!!!
Empieza a moverse pero yo no la suelto. Me acerco mas a ella.
Chloe- ejem… no quiero interrumpir pero… tambien es mi habitacion
Cloudy- nadie te a dicho lo contrario
La suelto. Noto arder las mejillas. Me levanto del suelo y me siento en la cama.
Chloe- ¿como has entrado?
- por la ventana
Chloe- ¿por que todo el mundo usa la ventana en vez de la puerta?
- es mas facil
Cloudy- y queda una entrada mas espectacular

Sigue tumbada en el suelo, mirando a su hermana y con una sonrisa en los labios.






4 comentarios:

  1. hola cielo! Me e perdido dos capitulos pero ya me e puesto al día. Cloudy es una picarona me encanta y a veces me recuerda ami jajaja. Disfruta mucho de las vacaciones y espero el siguiente capitulo un besito:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Guapa!!!! Gracias por comentar y espero que el que te recuerde a t sea bueno jajjajaj.
      Pronto subire.
      Besos:)

      Eliminar
  2. hheeeyyy holliiiissss

    ajajjaaj Dioossss *tengo mente sana TENGO MENTE SANA!*
    ah cualquiera xD
    hahahhaha
    ME ENCANTTOOOO
    Y MAS CUANDO PONES AMNESIA DIOSS VOS PODES CREER QUE TANTA PERFECCION CABE EN UN VIDEO?? PODES CREERLO?? O SEA .. SDDDSDHJVFHJJHRJHJJH MORI :B

    Quiero oootrrrrroo!!!
    Espero que disfrutes las vacaciones aunque... como yo soy media zoquete.. y te comento tarde.. te pongo un "espero que hayas disfrutado tus vacaciones"
    xD ajajaj

    Besooso <3<3<3
    PD: MAÑANA 29 LIAM CUMPLE 21 AAAHHHH MUEROOO NO PUEDE SERRR ESTO ES ARRGGGG AAAHHHHHHH
    *se pega un tiro*
    ahh ajjajajajja

    BYEEEEE :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro aqui todas tenemos mente sana *notese mi ironia*
      Gracias por haber comentado me alegra que te haya gustado. Y por dios tienes razon Amnesia, el video y ellos son increibles.
      Y si nuestro Liam ya tiene 21 * me voy a un rincon a llorar*
      Siento haber desaparecido he estado sin internet.
      Besos:)

      Eliminar