domingo, 22 de junio de 2014

Capitulo Veintitrés: "Princesita, Pequeña y Hermanita"


Holaaaaa de nuevo domingo!!! Pero me siento de buen humos, se que he tardado bastante en subir pero os lo reconpenso por que es larguito jajaja.
Espero que os guste mucho, mucho y que comenteis tambien mucho, mucho jajaja


Besos:)
***********************************


El partido acaba mal, hemos perdido, y yo he estado un poco incomoda pensando en los planes de después.
 Salimos del estadio, y esperamos a que vengan Harry, Dom y Niall.
Harry- lo siento es que el señorito tenia que ir al baño
Y miran a Niall.

Vamos un pub cercano. Pedimos cervezas y mientras que los “hombres” se quedan de pie junto a la barra, yo me siento en un taburete a su lado.
De repente se acerca un tío.
x- que hace una chica como tu aquí sola
Le hago señas con la mano para que se acerque. Lo entiende. Y le susurro.
- ¿ves ese grupo de tíos detrás de mi?
El asiente.
- pues están conmigo y entre ellos esta mi padre
Dom- ¿Cloudy ocurre algo?
- no, que va, solo estaba hablando con…
X- Andy
- eso Andy, un placer conocerte- y le sonrío.
Andy se marcha, creo que ya lo he asustado.
Papa- princesa deberías de ponerte aquí con nosotros o si no, nosotros acercarnos a ti
- papa, se controlar estas situaciones, se como deshacerme de los babosos, esto me pasa con mas regularidad de lo que yo desearía
Todos ríen.

Después de otras 3 cervezas más vamos a cenar. No es nada lujoso. Yo pido una de esas hamburguesas que tienen de todo, de esas que te pones fina filipina, y para beber otra cerveza.
En cuanto me sirven la hamburguesa se me cambia la cara, hasta entonces no me había dado cuenta del hambre que tenia.
Empiezo a comer sin decir nada y sin esperar a nadie.
Dom- que te aproveche a ti también
- no puedo hablar con la boca llena
Neil- ¿y por que hablas ahora?
Lo señalo con el dedo.
- ya que te vas a casar con una mujer te doy un consejo, no te metas nunca con una mujer y su comida, y menos cuando esta hambrienta
Papa- ¿desde cuando eres una mujer tú?
- yo creo que desde que me bajo la regla a los 12, papa siento decírtelo de sopetón pero es la verdad ya no soy tu niña pequeña
Todos se me quedan mirando.
- no soy un extraterrestre solo soy una mujer que habla de esas cosas con toda la naturalidad del mundo
Niall se ríe.
- oye que yo tengo mas de mujer que tu de hombre
Niall- eso lo dudo pequeña
¿Me ha llamado pequeña?
Ansel- los que se pelean se desean
Me callo, siento que todos me miran y empiezo a ponerme roja.
Bebo de trago la cerveza que me queda.
- yo no soy tu pequeña
Christian- tienes efectos retardados
- ¡noooo! Solo estaba pensando en una respuesta adecuada, ahora dejadme concentrarme en mi hamburguesa
Cloudy cállate ya, no digas nada mas, come tu hamburguesa en silencio, sin pensar que todos te están mirando.


*Narra Niall*

Ojala fueras mi pequeña.

Niall deja de pensar esas cosas, como mucho llegara a ser tu amiga, repaso toda la mesa con un rápido vistazo.
Todos miran hacia Cloudy, esperando a que diga una de las suyas.
Hay miradas divertidas, de cariño y luego esta Dom, que la mira de una forma de “te comería entera”
Cojo el móvil y le mando un whatsapp
“disimula un poco, no la mires así que si no el que se te tira encima será su padre y no exactamente para lo que quieres tu”
Mandárselo y a los segundos levanta la mirada y me mira divertido.
“vamos pero si eres tu el que le estas echando los trastos, llamándola pequeña y cosas de esas, no ves que se a puesto nerviosa nada mas oírte decirlo, seguro que a mojado las braguitas”
Me mira con una mirada pervertida.
“¿sabes que eres un cerdo?”
“si no la quieres para ti, tranquilo que ya me pondré yo al lado de ella”
Esa es su respuesta, luego deja el móvil encima de la mesa, así que damos por terminada la conversación por whatsapp.
Hasta que Harry el muy cotilla de el tiene que preguntarlo.
Harry- ¿con quien hablabas?
- con nadie
Harry- ¿ya claro y esa sonrisilla? ¿Era Lauren mandándote cosas guarrillas?
Cloudy me mira, parece dolida.
Neil- ¿Quién es Lau…? ¡Ahhhh tio no me pegues!
Ansel- no preguntes cosas que no son necesarias
Cloudy- me voy al baño
Robert- ¿te acompaño?
Cloudy- no es necesario, teniendo en cuenta que no puedes entrar al baño de chicas
Se va.
- no Harrry, no era Lauren
Harry- ¡joe! Yo queria verlas

Termino mi hamburguesa y Cloudy todavía no ha vuelto a la mesa.
Traen la cuenta.
Robert- hoy invito yo- saca la cartera
Ansel – ¿y Cloudy?
Robert- no, ella no pagara
Ansel- no me refería a eso
Venga Niall levántate y ve a por ella.
Dom- voy yo a buscarla
¡Mierda Dom!
Neil- vale, pero no os perdáis por el camino
Dom se levanta y se va, con una sonrisa triunfante. ¡Será capullo!
Pagamos la cuenta, y todavía no han vuelto. Me estoy empezando a cabrear y llevo unas cuantas cervezas de más.
Llamo a Dom pero este no me responde, simplemente deja que suene el móvil.
- voy a buscarlos, ahora vengo
Robert- como no volváis dentro de 10 minutos voy yo, y ya se puede preparar vuestro amiguito
Los dejo atrás. Y me dirijo hacia los baños.
Llamo a Cloudy por el móvil.
Pero no oigo que suene nada.
Entro al baño de chicos, pero nada, vacío.
Llamo a Dom. No contesta.
Pego tres golpes con el puño en la puerta del baño de las chicas.
Nadie responde. Así que decido entrar.
Entro y no hay nadie, pero se oyen ruidos. Toco uno de las puertas del baño.
x- ocupado
-lo siento
Vale en el baño no están.
Salgo y nada mas salir veo otra puerta al lado del baño, es la puerta trasera.
Y no esta cerrada del todo, tiene un trozo de madera para que no se cierre del todo.
Abro un poco y miro en el callejón, pero no los veo.
Decido salir. Llamo de nuevo a Dom. Y esta vez escucho la melodía de su móvil.
Sigo llamándole.
Sigo andando hasta la esquina, y veo una escalera.
Allí están.
- no se lo que estáis haciendo, pero parad por favor
Dom- no hacemos nada de lo que crees
-tu padre nos amenaza
Dom- ¿mi padre?
- ¿esta tu padre aquí?
Cloudy- Dom, no seas tonto, habla de mi padre
Dom- ¿y por que nos amenaza?
- por que estáis tardando mas de lo normal, y piensa mal
Cloudy- yo también pensaría mal- se levanta
Me quedo mirándola.
Cloudy- gracias por avisar Niall- se empieza a ir
Dom y yo vamos detrás de ella. ¿Por que me tiene que volver loco esta chica?
Dom- bonito culo ¿eh?
- no le estoy mirando el culo
Dom- no mientas, eso es como decir que yo no he intentado nada con ella
- tienes razón, tiene un bonito culo
Dom se ríe a carcajadas.
Llegamos a la puerta principal del restaurante donde nos esperan los demás.
Robert- has tardado 8 minutos
Cloudy- no a pasado nada papa.

*Narra Cloudy*

Me meto en el baño de las chicas y me siento en la encimera del lavabo, apoyada en el espejo.
Cojo el móvil, y miro a mis contactos.
Y mientras, entran un par de chicas al baño. Me miran mal y yo hago lo mismo.
Tocan la puerta.
Dom- ¿puedo entrar?
- no, es el baño de chicas
Dom- entonces ven a la de chicos para que podamos hablar
- no, allí no puedo entrar yo
Dom- y si nos largamos de este sitio
- seria muy cruel de mi parte
Las dos chicas se van, pero a los dos segundos entra una de ellas.
x- tienes un tío bueno esperando para que hables con él, no se lo que te retiene aquí dentro pero yo que tu salía
- nadie te a dado permiso para que te metas en mi vida ¿verdad?- ella niega con la cabeza- ¿Entonces por que lo haces?
La chica se va, lo que me faltaba que ahora se metieran hasta desconocidos.
Dom- tranquila, que no muerdo, no he podido resistirme, venga salgamos
Salimos del baño
- no tengo ganas de volver a la mesa
Dom- no tenemos por que volver
Señala la puerta trasera.
Me agarra de la mano y me hace salir fuera, me lleva hasta unas escaleras. Y me hace sentarme.
Dom- ¿que pasa ahora?
- no pasa nada, pero paso de estar en la mesa si empezáis a contar vuestras batallitas entre mujeres
Dom- es verdad, tu no puedes contar ninguna ¿o si?- pone cara de pervertido
- no
Dom- yo puedo decir que te conquiste
- no mientas, yo te conquiste a ti- él sonríe, y a mi también me sale sonreír.
Dom- ¿puedo reconquistarte?
- ahora mismo llevo tantas cervezas encima que no sabría rechazarte
Se me acerca
Dom- eso es un si- me susurra
Se me acerca más, y yo me apoyo en la pared.
Me besa, al principio lentamente y después un poco más apasionadamente.
Hasta que yo me aparto.
Se me queda mirando.
- lo siento
Dom- lo se
- no a sido lo mismo, a sido… raro
Dom- lo se… ha sido como… besar a mi hermana
- ¿tienes hermana?
Dom- no, eso es lo mas extraño
- jajaja eres un tonto
Dom- supongo que si, y supongo que lo nuestro no podrá ser hermanita
- no me llames así- pongo cara de enfadada
Niall- no se lo que estáis haciendo, pero parad por favor
Dom- no hacemos nada de lo que crees
Los dos reímos.

*se que en el gif aparecen libros y que en un baño no hay libros, pero es que lo vi y dije es perfecto para este cacho ademas, Dom sale super sexy, ¿a que me perdonais por eso?*









6 comentarios:

  1. jajajaja me encantaaa!!!es como beasar a mi hermana
    tienes hermana?
    no,por eso es extraño..(o algo asi) me ha hecho mazo graciaa jajaja
    siguela cuando puedas;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias por comentar y me alegra de que te haga gracia.
      Besos:)

      Eliminar
  2. holaa cieloo! joderr siempre dejándome con la intriga e jajaja, espero el siguiente ya mismo y por cierto muchas gracias por el apoyoo unbesito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa bonita!!!! Gracias por comentar y leer. Y es bueno que te deje con la intriga por que se que seguiras leyendo.
      Besos:)

      Eliminar