jueves, 29 de mayo de 2014

Capitulo Veinte: y otro portazo mas



*Narra Niall*

Esta semana a pasado rápido, después de discutir con Cloudy no la ví hasta el jueves, y entonces tampoco tuve oportunidad de hablar con ella.
El martes salí de fiesta, el miércoles también y el jueves tenia pensado salir pero cuando estábamos cenando en la pizzería entro ella y no iba sola.
Dom-¿esa no es Cloudy?- muerde la pizza
Harry- claro que si, y no va tan mal acompañada
Intento mirar con disimulo, y esta con dos chicos, parecen mayores que ella, uno de ellos le acaricia el hombro
Dom- parece que no ha funcionado tu plan
-todavía no he hablado con ella
Louis- bueno que más pruebas quieres para ver que no ha salido bien
Zayn- ¿no ves que esta con otros?
De repente los dos chicos se giran y se quedan mirando, ella no se gira, ni siquiera para saludar.
Liam- son el tipo de chicos que gustan a todas, seguro que a Sophia le gustarían
- ¿no te das cuenta de que Sophia ya no esta contigo? Habéis roto
Harry-¡eh! Por que tu chica se haya ido con otros no lo tienes que pagar con nosotros
Se va, y esta vez tampoco se ha despedido.
- me parece que hoy no voy a ir con vosotros, me voy a casa, no me encuentro bien.
Me levanto dejo dinero encima de la mesa y empiezo a salir del local.
Liam- Niall pero no te enfades
- yo nunca me enfado
Salgo y voy directo a casa. Bueno eso ha sido lo más interesante de toda la semana, he estado con los chicos hoy a la mañana y hoy solo me toca noche de pelís en casa, solo.
Mañana va a ser un día largo he quedado para ir a ver un partido con mi padre y Greg.

Greg esta en mi habitación haciendo no se que con el wifi. Cuando suena el timbre
-¡ ¡el timbre!!
Greg- ¡que no estoy sordo hombre!
Papa- ¡tú también podrías abrir alguna vez!
- tranquilo, que todos estáis muy alterados
Greg- eso te parece a ti, ¿que le has hecho al wifi que no va?
- yo no lo he tocado
Greg- ya claro, tu nunca tocas nada
Me levanto y me acerco a él, le pego una perca.
- igual si le das al botón de encender, ¿se enciende?
Aprieto el botón.
- no es tan difi…- me pega una torta en toda la barriga
Greg- ¡por listillo!
- que eso duele hombre- le empujo a la puerta y intenta pegarme de nuevo, pero esta vez no me da con tanta fuerza por que intenta escaparse para que no lo coja. Baja corriendo las escaleras y yo voy detrás de él.
Él salta la última escalera, se da la vuelta ligeramente y me susurra “sorpresa”

No se a que se refiere.
Sigo bajando las escaleras, mirando al suelo para no caerme, ya he aprendido después de 20 años casi.
Bajo el ultimo escalón y levanto la mirada.
-¿Cloudy?
Ella me mira, y yo miro al tío que esta a su lado, es uno de los que la acompañaban el otro día.
¿De que van?

Sale mi padre de la cocina y se acerca a la puerta, Cloudy me mira por encima del hombro de mi padre.
-hola
Cloudy- hola
X- hey
- ¿quien eres?
X- Ansel
Cloudy- el novio de…
- ah ya- ¿ya tiene novio? Cloudy ha puesto una cara un tanto rara
- ¿podemos hablar?
Cloudy- no, tengo que ir a cenar
Ansel- tranquila, ya la termino yo, pero no tardes
Parece buen tío, se da la vuelta y se va
Cloudy- ¿Qué quieres?
- hablar contigo
Cloudy- ya estamos hablando
- no tienes por que estar así conmigo, además tu “amigo” te da tiempo para que podamos hablar
Cloudy-¿ por que haces comillas con los dedos?- hace comillas ella también
- por que los dos sabemos que quiero decir “tu ultimo ligue”
Cloudy- ¡¿Qué?!
- el otro día fuiste con el y otro a por las pizzas y ni siquiera te dignaste a saludar
Cloudy- ¿Por qué te iba a saludar después de la que me soltaste la última vez que hablamos?
- ¿Por qué por lo menos me tenias que decir que ya tenias a otro?
Cloudy- ¿Por qué todo el mundo da por hecho que tengo novio, cuando estoy bien sin ninguno y no lo quiero?- se da la vuelta
- ¿ni si quiera si fuera yo?
Cloudy- y mucho menos si fueras tu, antes igual hubieras tenido posibilidades pero ahora ya no
- claro lo tienes a él, que esta mejor que yo claro
Cloudy- Ansel es el novio de Chloe, Christian el de Cassie y Neil el de Anne
Cloudy sale corriendo, sin decir nada más.
¡Bien Niall has quedado como un completo imbecil!
Papa-¿y Cloudy?
- se ha ido ¿Por qué?
Papa- se le olvida la sal, no tendrá mucha necesidad si se la ha dejado aquí
Ignoro a mi padre y salgo de casa, me quedo sentado en el jardín delantero, mirando su ventana.

*Narra Cloudy*

Entro en casa, y como últimamente, doy un gran portazo.
Anne- ya llego la bestia
Cassie- como pegues otro portazo mas te vas a cargar la puerta
Lou- ¿os imagináis que papa quite la puerta como lo hizo con la de la habitación de Cloudy por tanto portazo?
Lucy- no puede hacer eso
- ¿por que no se lo preguntáis a él?
Zoe- se han ido por ahí a cenar
Chloe- ¡party hard!
- contigo no mucha por lo menos
Todos se giran y me miran
Neil-¿que te pasa ahora para estar así de amargada?
- yo no estoy amargada, solo un poco borde
Ansel- ¿Qué te ha hecho ahora ese tío?
Christian- ¿la has dejado a solas con él?
Ansel- si por que creía que lo arreglarían

- ¿queréis dejar de hablar de mi y de Niall, mientras este yo aquí delante?


_________________________________________




Holaaaa Holaaa!!! He vuelto!!! ¿Me habéis echado de menos?
Espero que os haya gustado el cap y que me perdonéis pero creo que no voy a subir hasta el fin de semana que viene por que ando un poco liada con los exámenes (tengo 9 exámenes la semana que viene y todavía no he empezado a estudiar)
Os dejo unas fotos de mi súper fin de semana haber que os parece!!!
*os dejo el link por si queréis ver el desfile*


Besos:)



11 comentarios:

  1. ooo!!me encantaa el cap!!suerte coon los examenees!!!y siguela cuando quieras,sin ningun estres:)

    ResponderEliminar
  2. perfeect for me hahaha!!

    ResponderEliminar
  3. *O* NOOOO!!!! jajajajajaj CACHETADA PARA NIALL ajajajajja xD

    La re cago!!! jajaj ... dios mioo!!! ME IMAGINO A LA POBRE CLOUDY TENER QUE DORMIR SIN LA PUERTA DE SU HABITACION xD
    SIGUEEEEE pliisss no me hagas esperar masss!!!! D:

    Yo he tenido que estudias Geografia, Filosofia, y Tecnologia :s ME FUE PESIMO!!! ajajaj espero que a ti me vaya mejor!!!!

    *****

    WOWOWOWOWOW ME ENCANTO EL DESFILEE!!!! Me gusto mucho la chica del vestido blanco :3 y el chico y las dos chicas que formaban un dragon con las pinturas que tenian en la espalda... definitivamente FANTASTICO!!!

    tambien me gusta tu cabello Ö QUIEROOOO!!!! ajajaja me gusta como te has maquillado... esta super hiper genial!!! :3 jajjaja

    Besosososoos <3<3<3 Nos vemossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry.. me confundi.. es "estudiar" no "estudias" xD

      PD: me puedes decir un poco lo que dijo la presentadora, ya que no le ENTENDI UN COMINO!! xD no hablo ese idioma.. apenas entendi algunas palabras :s (no se si era el sonido, o mi oido, o era que hablaba otro idioma que no era español :B ajjaja )

      BYEBYE ahora si ;)

      Eliminar
    2. Ohhhh!!! gracias por este supermegaultra comentario jajajja.
      Ya he acabado los examenes y me han ido vastante bien asi que con suerte pronto de vacaciones, y subire mas¡¡¡Bien!!!
      PD: si es otro idioma es euskera, y la verdad no dice gran cosa, solo comenta de que van como estan hechas las pelucas y los peinados y poco mas jajajja.
      Cuando quieras quedamos y te hago lo mismo en tu pelo (un poco inposible por que estamos bastante lejos) jajajjaa
      Besos:)

      Eliminar
  4. El cap genial, como siempre!! Espero que tengas mucha suerte con los examenes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, pronto subire ya que los he terminado.
      Besos:)

      Eliminar
  5. Hola guapiii! El capii fenomenal como siempre, me has dejado con la intriga del final, jooooo:(
    Tranquila te entiendo yo ya e terminado wiiiiii!!!! *_* mucha suerte en los examenes un besitoo♥

    ResponderEliminar
  6. Biennnn!!!!! ya todas hemos terminado los examenes!!!! ahora ¡¡¡party hard!!!! bueno no... ahora a dormir y descansar un poco jajajjaa.
    Gracias por comentar.
    Besos:)

    ResponderEliminar