domingo, 11 de mayo de 2014

Capitulo Diecisiete: “La Música La Mejor Amiga Para Alguien Que No Quiere Escuchar”

Holaaaaaaa!!!! Feliz domingo!!!  si se nota que hoy estoy felizzzz, y es que en el anterior capitulo tuve un monton de capitulos y me alegrasteis la vida, espero que este os guste tanto como el anterior y comenteis igual o mas jajaja.
Ya no os meto mas chapa. 

Besos:)
***************************************


*Narra Cloudy*
Preparamos la comida entre Neil y yo, discutimos un poco por como preparar la pasta a la carbonara pero al final me salgo con la mía.
Después de comer un buen plato de pasta salimos todos a la terraza y yo me quedo dormida en la hierba.
Hasta que alguien, seguramente alguna de mis hermanas, me tira una pelota a la cara.
- ¿Quién a sido?
Cassie- ha venido el chico de anoche
-¿Qué chico?
Anne- con el que te quedaste en el bar
- ¿Dom?
Lou- si, ese tío sexi
- vale ¿y?
Zoe- quiere hablar contigo
Lucy- dice que necesita hablar contigo
- iré a hablar con el si para cuando vuelva me preparáis algo con alcohol, ayer estaba ebria cuando paso todo y después de la conversación querré estarlo-
Me levanto, me desperezo y entro en casa, poniendo rumbo a la puerta.
Abro la puerta, y me apoyo en el marco.
-¿Cómo has adivinado donde vivo?
Dom- solo he tenido que preguntar donde vivía la chica mas guapa de vacaciones en irlanda
-no, en serio
Dom- tu vecino
-¿Greg?
Dom- no, Niall
- pero se ha ido fuera a pasar el fin de semana
Dom- da la casualidad de que es uno de mis mejores amigos
-mierda…
Dom- eso mismo he pensado yo
-¿llevas los pantalones de anoche?
Dom- si, ¿Por qué?
- ¿me devuelves el papel que metí en el bolsillo trasero del pantalón?
Mete la mano en el bolsillo de atrás, saca un paquete de tabaco de liar y un papel, empieza a abrir el papel
- ¿fumas? Es malo para la salud
Me mira, para en seco, sostiene en la mano el papel
Dom- si, ¿tu no?
- un poco
Alargo el brazo y le quito el papel, aun a medio desdoblar, de la mano.
Dom- es malo para la salud- me sonríe- ¿Qué pone?
- nada, solo mi numero y mi nombre- lo miro
Dom- ¿tienes algo con Niall?
- no, bueno no lo se, la verdad es que si he flirteado un poco, pero el no me hacia caso, y estaba frustrada, decidí conquistar a un galán ingles, lo vi con esa tal Lauren
Dom- el no tiene nada con Lauren, son exnovios nada mas
Nos quedamos en silencio. Nos miramos.
Hata que veo el coche de mis padres llegando por la carretera.
- lo siento, pero tengo que entrar fuera, vienen mis padres.
Entro en casa y empiezo a cerrar la puerta, pero me lo impide su pie.
Dom- mañana vendré, hoy hablare con Niall, pero mañana vendré para verte y no te escaquearas.
Le doy un empujoncito un tanto cariñoso y cierro la puerta, antes que mis padres lleguen en frente de casa.
Justo me da tiempo a sentarme en el sofá cuando abren la puerta.
Papa- señorita, ¿que hacías hablando con ese chico?
- nada, solo se a confundido
Papa- ya claro, y yo soy tonto
Entran todos al comedor, y papa no menciona más a Dom. Pero se que cuando vea la oportunidad, es decir cuando estemos solos, me meterá la charla y me hará mas preguntas que en un interrogatorio de la poli.
Después de cenar, me subo a mi habitación. Y leo, hasta que oigo el coche de Niall aparcándolo. Me asomo a la ventana. Pero el ni se gira. Entra en casa. Y al rato se enciende la luz de su habitación, pero solo por unos minutos, luego cierra la persiana.
Zoe- ¿hoy no vas donde Niall?
- no, hoy necesito descansar
Lucy- ¿y de que has hablado con el otro tiarron?
- pues de que hay un problema
Cassie- ¿estas embarazada?
-¡no! El es amigo de Niall
Lou- eso si que es un problema y no el que nos espera esta noche
Chloe- yo no tengo batería
- yo ya estoy lista, tengo los cascos y la música a tope
Lucy- se supone que se cortaran un poco
Zoe- eso, que están papa y mama

Lo cierto es que papa y mama, y la abuela también duermen en el piso de abajo justo al otro lado de la casa. Así que como no los oirán, harán lo que les de la gana.
11.30 de la noche y ya estoy metida en el saco, por que la tonta de Cloudy como no tiene problemas de espalda puede dormir en el suelo y dejar su cama a Cassie y Chloe.
Todas están roncando.
Y yo miro a la pared, y casi parece que se mueve y todo. Menos mal que tengo la música puesta. Y canto en bajo.

"If we take this bird in, with its broken leg 
We could nurse it, she said 
Come in side for a little lie down with me 
And if we fall asleep it would be the worst thing. 
But when i wake up, and your makeup is on my shoulder 
And tell me if i lie down, would you stay now? 
Let me hold ya, ohh 

But if i kiss you will your mouth read this truth 
Darling how i miss you, strawberry's taste how lips do 
And its not complete yet, mustn't get our feet wet 
Cause that leads to regret, diving into soon. 
And i'll owe it all to you, oh, my little bird 

My little bird 

If we take a walk out, in the morning dew 
We can lay down, so i'm next you 
Come inside for a little home made tea 
And if you fall asleep, then at least your next to me 
And if i wake up, say its late love get back to sleep 
I'm covered by nature and i'm safe now 
Underneath this oak tree, with you beside me 

But if i kiss you will your mouth read this truth 
Darling how i miss you, strawberry's taste how lips do 
And its not complete yet, mustn't get our feet wet 
Cause that leads to regret, diving into soon. 
And i'll owe it all to you, oh, my little bird 

My little bird 

My little bird 

My little bird 

And of all this thing i'm sure of, i'm not quite certain of your love 
You made scream but then i made you cry when i left that little bird with its broken leg to die 

But if i kiss you will your mouth read this truth 
Darling how i miss you, strawberry's taste how lips do 
And its not complete yet, mustn't get our feet wet 
Cause that leads to regret, diving into soon. 
But i'll owe it all to you, oh, my little bird 

My little bird, whoa oh oh oh whoaa 

My little bird 

My little bird 

Your my little bird..."

*Narra Niall*

Llego a casa, con un par de cervezas de más, no hago caso a nadie y subo a mi cuarto. Estoy cabreado y no tengo ganas de hablar con nadie.

 Me meto en mi cuarto, enciendo la luz, veo que la habitación esta como la deje, es decir hecha una mierda. Pongo música.

Apago la luz y me meto en la cama.


7 comentarios:

  1. HOLLLAAAAA!!!!

    Weeehhh, te vengo a amargar el dia... ahh que noo!! ajaja nada que ver!!!
    Estuvo genial el cap!!!! Eso si, me hubiese gustado que Niall y Cloudy hablaran o algo, porque es como que Empieza al final a narrar Niall y es como "estoy molesto, y me voy a dormir"

    Es como que para mi gusto me hubiese gustado un poco mas de accion xD
    PERO A DECIR VERDAD ME HA ENCANTADO!!!!

    Diosss necesito otra palabra, porque el "encantado" lo he puesto en cada comentario desde que te conoci -.-''''

    jajajajajaj Bessososososoo <3<3<3
    BYEBYE!!!

    PD: SIGUEEEEE!!! (ahora si) SUBE OTRO CAP!!!! PLIISSS!!!
    PD2: no te lo he dicho, pero ahora te lo digo DIOOSSS LA FOTO DE PORTADA Y DE FONDO!!! DBFVHFVUFIDVBUIDSS *muere* jajaj
    Amo ese selfie :3

    jaja ahora si.. byeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeeee!!! tranquila en el siguiente cap va a pasar algo que.... mejor no te lo cuento jajajaja.
      Otra palabra que no sea encantar... ya te lo dire en tu proximo capitulo haber si se me ocurre algo.
      Pd: solo te puedo decir. But first let me take a selfie!!!!!
      Besos:)

      Eliminar
  2. Holaaa!!!jaja el cap perfectoo como siempree!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchoo!!lo unico que no entiendo es el porque estan todaas en una sola habitacion?

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh gracias!!! gracias por comentar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesss... ahora te lo aclaro.
      Las chicas duermen en dos habitaciones, y como a venido el prometido de Anne, pues se tienen que fastidiar y dejar una de las habitaciones a ellos, por lo menos esta noche y por eso duermen todas juntas.
      Espero haberte servido de algo.
      Gracias por leer y comentar.
      Besos:)

      Eliminar
  5. Estoy muy engachada y es malo, porque estoy de examenes. Es contradictorio quiero que subas cap pronto porque son geniales pero a la vez no porque necesito estudiar jajaja
    Es broma, se perfectamente que quiero que subas cap!!
    Besos de
    http://moments1dfic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar