lunes, 5 de mayo de 2014

Capitulo Dieciséis: “Quizá No Tan Amigos”

Buenasssss!!!!
Hello,Hello a todas, se que andais un poco despistadillas ultimamente, sobre todo ahora mismo las de Argentina, pero me gustaria que comentarais mas, en el anterion capitulo tambien solo he tenido dos comentarios.
Aqui os dejo el cap, espero que os guste mucho y espero que alguna de las que me leeis de America del Sur, tengais suerte y os saqueis alguna foto con los chicos o algun autografo o algo.

Besos:)
Ps:comentad please, que no muerdo
*****************************************

Llego al coche, y todas me miran, al final es Lou la que habla
Lou- no queremos saber lo que estabas haciendo, bueno yo si pero ya hablaremos mas tarde, tenemos que ir andando por que ninguna estamos como para conducir
- yo puedo conducir
Chloe- tú no vas a conducir por que no tienes carnet
Nos echamos un par de miraditas desafiantes, pero al final cedo y vamos andando a casa.
7 de la mañana, nos acostamos.
Pero yo no puedo dormirme.

*Narra Niall*

Ya a oscurecido y todos vamos con una o dos cervezas de mas encima. Nos ponemos alrededor del fuego, por que se esta bien, y al estar un poco a las afueras se ve limpiamente todo el cielo.
No hay ninguna nube.
Sacamos las mantas y nos tumbamos en el suelo. En estos momentos es cuando echo de menos tener novia.
Perrie y Zayn.
Liam y Sophia
Louis y Eleanor
Yo y… bueno esta vez por lo menos me acompañan Harry, Cameron y George.
Harry- ¿podemos poner banda sonora?
Zayn- ¿que canción pondrías?
Cameron- algo de Ed Sheeran
- Little bird
Harry empieza a cantarla y yo le sigo con la guitarra.
Cuando terminamos de cantarla, nos quedamos en silencio.
Eleanor- ¿habéis pensado alguna vez en formar un grupo todos vosotros?
Louis- es gracioso que lo preguntes
Harry- hubo una época
- en que nos juntábamos todos en el garaje de Dom
Liam- para cantar
George- y ensayar
Cameron- pero música punk
Todos empezamos a reírnos, hasta que no podemos más.
Perrie- no os imagino como grupo de punk
Sophia- a Dom e incluso a Cameron, si les puede pegar un poquito
Nos tomamos otro par de cervezas más, pero después nos vamos todos a la cama, por que al día siguiente hay que madrugar para ir al lago.

*Narra Cloudy*

Hacia las 10 de la mañana suenan unos golpes en la puerta. Pero nadie se levanta para abrirla. ¿Como van a levantarse con 3 horas de sueña y con la que llevaban a su edad? Todo el mundo sabe que después de toda una noche de fiesta lo peor es ir a dormir por que luego no te levantas.
Tocan de nuevo la puerta y esta vez más fuerte.
¿Quién será?
¿Niall?
¿Dom?
¿Alguien?
Eso seguro si fuera nadie, no tocarían la puerta.
Bajo corriendo en ropa interior y abro la puerta.
- ¡OH! Solo eres tú
Neil- menos mal que soy yo y no cualquier otra persona por que vas casi desnuda
- preferiría que fueses otra persona
Neil- yo también te echaba de menos
Me aparto de la puerta para que pase y después la cierro
- ¿café o te?
Neil-prefiero ver a tu hermana
- esta dormida
Neil-café
Cojo dos tazas de te y salgo a la terraza, el me sigue
Neil- ¿no te vas a poner nada encima?
- se que eres un pervertido pero no creo que me violes
Nos reímos. Se van todas las tensiones existentes.
Me pongo un niqui y salimos fuera. Hace calor. Me siento en una de las sillas.
Neil- ¿y por que siguen dormidas?
- están de resaca, ayer salimos a la noche, y como la edad no perdona, están con resaca
Neil- deberíamos de preparar la comida a las ancianas esas
- no creo que se lo merezcan
Nos reímos
- si tenemos que preparar algo para comer hay que ir a hacer la compra, la abuela esta un tanto ocupada relajándose.
Me pongo la primera cosa que encuentro en el armario de Lou, que por casualidad es una falda, me la pongo por que no quiero entrar a mi cuarto a molestar.
Vamos al súper. Y nos concentramos en la compra entre bromas.

*Narra Niall*

Nos levantamos con el ruido de un coche en la puerta que da la casualidad de que es Dom.
No desayunamos por que ya vamos un poco tarde al lago.
Cogemos toallas, vamos con el bañador puesto, y la nevera llena de cervezas.
Harry- Dom tío hoy pareces feliz
Dom- como para no estarlo, ayer a la noche salí un poco a hacer compañía a Theo en el bar y ¡sorpresa, sorpresa! He conocido a una chica
Eleanor- se que es muy importante para vosotros hablar de vuestras conquistas pero podéis dejar esa conversación para cuando lleguemos al lago y también no estaría mal si ayudarais un poco llevando as cosas.
Harry- Louis me cae mal tu novia, que lo sepas es una sargento
Cada uno coge una bolsa o una de las neveras y vamos andando hasta el lago, que no queda lejos.
Dejamos todas las cosas al pie de uno de los árboles. Y lo primero de todo, todos nos vamos a dar un baño para despertarnos un poco.
Al rato las chicas salen por que tienen frío y se van un poco a tomar el sol. Así que nosotros decidimos ir a por leña para encender una pequeña fogata donde hacer la carne.
- cuéntanos mas de tu ligue
Dom- fue raro, no se si ligue en si, o si fue ella la que ligo
Zayn- es de aquí
Dom- creo que esta de vacaciones con sus hermanas
Harry- ¿hermanas?- y pone cara de pervertido
Dom- pero alguna esta prometida
Louis- ¿nombre y apellidos?
Dom- casi no me los dice pero se lo sonsaque, Sheehan
- Ey, ¿con cual de mis vecinas?
Dom me mira, se pone pálido parece que no quiere decirlo, parece preocupado pero al final lo dice, casi como un susurro.
Dom- Cloudy
George- ¿Qué?
Lo miro con los ojos abiertos
Cam- esa era la nueva conquista de Niall tío
Dom- Niall, lo siento, yo…
No le da tiempo a terminar la frase por que le pego un empujón que se cae entre todas las maderas que hemos recogido.
Harry- ehhh tranquilos
- se a liado con Cloudy, ¿y quieres que este tranquilo?
Dom- yo no sabía que era ella hasta que me dijo su nombre
Liam- aquí ha habido algún mal entendido
Zayn- Dom no sabía que era ella
Dom- eso
- eso no te da derecho a liarte con ella
Dom- ella fue la que se me insinúo
- ¿y ahora la llamas fresca?
Dom- no me refería a eso, ella es maja y no creo que sea nada de eso, pero me lo pidió ella
Cam- ¿os vais a pelear por una chica?
- es Cloudy, es mi amiga, es la que me gustaba, no es solo una chica
Dom- quizá ella solo te quiera como amigo
Harry- Dom será mejor que te calles
Todos nos quedamos en silencio. Y vamos camino al lago en silencio.
Dom decide irse nada más llegar donde están nuestras cosas.
Dom- Niall, lo siento, en cuanto vuelvas a casa llámame y hablamos
- no me gustaría estar enfadados por eso

Dom se va, y yo soy el único que se queda en la toalla sentado con una cerveza en la mano.

13 comentarios:

  1. OMG!!pedazo de capitulooo!!!te adorooo graciaas por subiir es perfectoo seguro que igual que tu aunque no te conozca:)

    uuuuu Niall se ha puestoo celosooo jaja me encantaa la camisaa de Cloudyy<3
    jaja bueno siguela pronto y cuando puedas sin prisas:)
    PD:espero que te siva mi comentario aunque a ve es solo haya dos seguro que te suben los comentarios
    Att:Claraa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh gracias guapa!!!! pues si que me a subido el animo y mucho mucho ademas.
      Besos:)

      Eliminar
  2. me gusta mucho tu novela es de las mejores que me leo!
    e que te inspiras para hacerla?

    ResponderEliminar
  3. ooo el nuevo de 5SOS son tan ashkjg jaja.
    NUEVA LECTORA! SIGUELA JAJA ES TAN ASKJYG
    De donde eres?

    -Madrid-X-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHhhhh me encantan las nuevaslectoras jajajajja.
      Gracias por leer y comentar.
      Soy del Pais Vasco.
      Besos:)

      Eliminar
  4. Holii carcolii!!espero que no dejes de subir porque no haya muchos comentarios:'( espero que al menos el mio te sirva:D
    porque si no l igas no se que me pasariaa !jaja te loclizaria por los medioos y acosarte para ue l sigas Onkno jaja estoy muy loca decirte que tu ovel es increible y que porfin me digado a co.entar jeje hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias pòr dignarte a comentar jajajja
      Gracias por comentaar, el tuyo si que me vale y cualquier comentario en general sube el animo para seguir escribiendo.
      Besos:)

      Eliminar
  5. Oh dios mio me encantan tus dos novelas, es la primera vez que comento puesto que una amiga me la recomendo y es el primer capitulo que esperaba a que subieras
    Simplemente perfecta, tu anterior novela me encanto puesto que me encanta el estilo de malia y como lleva su relacion con harry y con los chicos
    Y esta me encanta como te esta quedando la cloudy despreocupada con sus hermanas siempre encima de ella y ahora un niall super celoso puff me encanta
    Lo unico es que desde el movil no se entienden las letras que estan en colores claros o fluorescentes, eso es lo unico que falla
    Hasta la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale las gracias a tu amiga de mi parte:p jajja
      Intertare arreglar lo de los colores.
      Y muchisimas gracias por todo, por comentar, por leer y por decirme lo de los colores, todas juntas haremos que este blog mejore... ok no solo yo jajaja
      pero gracias.
      Besos:)

      Eliminar
  6. Por culpa de las clases tenía muchisimo capitulos atrasados. Pero en parte ha sido mejor porque me he leido todo del tiron y me encanta jajaja
    Besos desde http://moments1dfic.blogspot.com.es/
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!!! gracias por comentar y me alegro de que te guste. A mi tambien me encanta tu nove.
      Besos:)

      Eliminar
  7. ahhhhhhhh!!!!! buehhh

    1- me siento tocada... MUUYY TOCADA mas en la parte que dice "Argentina" -.-''' LO SIENTO VALE??? perdoname!!! no te enojes!!!!
    1 y medio- Los chicos llegaron a Argentina el 2 y se quedaron hasta el 5... ESTUVO GENIAL EL CONCIERTO!!!!!

    Lastima que no pude ir :C Lo tuve que mirar a traves del monitor :/ jajja
    Pero en sintesis, estuvo genial!!!! Que lastima que solo fuera por esos dias, y que no se hayan quedado todo el año :S

    2- ME HA ENCANTADO, FASCINADO, ASUSTADO, EMOCIONADO, ME HAN DADO GANAS DE PEGARLE A ALGUIEN Y CASI ME LARGO A LLORAR :C por?? no me preguntes *------------* ni yo lo se...

    3- AAHHHHHH DON'T STOP!!!! !AAHHHHHHHH amo 5SOS!!! Con una amiga nos estamos drogando cada vez que escuchamos una cancion o algo :3 Shiiiii somos muy normales :S ajajajjaj

    4- Ahhhh, te venia a decir, que.. emmm.. me olvide.. ajaj diosss me estoy poniendo vieja!!!! D: ajajaj
    bueeehh no importaaa

    Sigueeeeee!!!! :3 quiero masss!!!!! Se esta volviendo adictiva!!!!
    Besoososososo <3<3<3

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Gracias, gracias, lo importante es que respiraste el mismo aire que ellos y seguramente pises algun dia el suelo que han pisado ellos asi que buehhh.... no esta tan mal.
    Si te consuela yo tampoco puedo ir cuando vengan a España.
    me alegro de que te haya gustado.
    besos:)

    ResponderEliminar