martes, 29 de abril de 2014

Capitulo Quince: “Hasta El Amanecer"

Helloooo!!!! Este es el primer capitulo de la semana, espero poder subir otro el fin de semana pero no os prometo nada por que tengo comunion y no se si me dara tiempo a terminarlo.
Espero que os guste tanto como a mi me a gustado escribirlo, al leer pensareis que no tiene nada que ver con 1D pero luego conectara con la historia, sed pacientes pequeñas saltamontes.
Me gustaria que dejaseis mas comentarios, no es dificil por que en el anterior cap solo tube 2 comentarios.
No me alargo mas.

Ps: gracias por mas de 25.500 visitas!!!!!
Besos:)
*********************************************

Nos repartimos las habitaciones, y de nuevo me toca dormir con George, Cameron y Harry, bueno, esta vez somos uno menos por que Dominic, Dom para los amigos, se va a la noche.
Después encendemos la parrilla y empezamos con parte de la barbacoa.
Nos sentamos con las hamacas afuera del bungalow, mientras Harry toca la guitarra de mal en peor.

*Narra Cloudy*

Ya casi es hora de irnos, bajamos todas al salón.
Cassie- chicas hemos hecho un buen trabajo con Cloudy
Las miro una por una.
Y por ultimo me miro en el espejo ¡Ey! No estoy tan ridícula

Salimos de casa, como siempre haciendo el tonto, y nos metemos todos en el coche familiar. Anne es la que conduce y la que tiene que ser responsable toda la noche, así que no podrá beber.
Aparcamos el coche en un camping de gravilla, bastante cerca de la zona de bares.
Entramos a un Pub típico irlandés. Y cada una nos tomamos una cerveza y después otra.
Cuando los clientes ya se han artado de oír nuestro 
jaleo y empiezan a poner caras raras.
Cambiamos de bar.
Esta vez nos metemos en un bar con un poco mas de ambiente. Tienen música de este siglo, y cada una nos cogemos un trago y vamos a bailar.
Estoy sudando y con unas ganas terribles de orinar. Miro a mis hermanas.
Todas están bailando, cada una en su propio mundo, así que decido no molestarlas e ir al baño.
Me meto en el pasillo que lleva a los baños y sin querer me choco contra un chico.
- lo siento- lo miro, alto, pelo castaño y sonriente
X- tranquila no pasa nada
Bajo la cabeza y sigo para delante, aunque se que el chico se a quedado en el pasillo quieto. Si llevara bolso pensaría que me ha robado algo pero como no es el caso. Entro en el baño y justo se libra uno, me meto corriendo, me siento en la taza.
¡Uy que agustito!
Cuando salgo y me acerco a mis hermanas.
Cassie-¿Dónde estabas?
- solo he ido 2 minutos al baño
Anne- te podía haber pasado algo
- como no me tragara la taza del baño pues no se que me podría pasar
Chloe- dejemos el tema
Lou- ¿queréis otro trago más?
- yo quiero chupito
Lucy- y yo
Lou- vamos a la barra pues
Vamos las tres juntas agarradas de la mano
-¿y Zoe?
Lucy- con un tío por ahí
- esta bien saberlo
Seguimos hablando, mientras Lou pide las cosas.
Repaso el local con la mirada. Mis hermanas en mitad de la pista, todas menos Zoe, que esta en uno de los sillones hablando con un tío. Sigo mirando. Y me encuentro con unos ojos preciosos mirándome fijamente.
Es el chico con el que me he chocado.
Lou- 3, 2,1 ¡a beber!
Nos tomamos el chupito de tequila.
Volvemos donde las demás, les damos los tragos y me voy con Lou y Cassie a sentarme a uno de los sofás.
- deberíamos cambiar de antro
Cassie- ¿no te gusta ningún tío de por aquí?
Niego con la cabeza
Lou- pues ese de ahí no te quita ojo- lo señala- y además es muy sexi
- me he chocado con el en el pasillo, le abre pisado y estará buscando la forma de vengarse
Cassie- eres un poco exagerada
- no creo que le interese, y menos con estas pintas de fresquilla que llevo
Cassie- de nuevo exagerando
Lou- le has dicho a Aly que te liarías con alguno, esta es tu oportunidad, yo os saco foto para mandárselo
- todavía no estoy tan borracha
Cassie me pasa su copa
Cassie- no esta tan malo, y esto se te sube a la cabeza rapidísimo
- a todo el mundo les gustaría tener unas hermanas tan enrolladas como vosotras
Lou- pelota
Bebo un trago bastante largo.
- encargaros de emborrachar a Anne, que si no de aquí en adelante no podremos
Todas nos reímos, después me levanto.
Me coloco bien, primero la falda y luego el niqui, para enseñar un poco mas de lo que se debería.
Miro a mis hermanas y estas asienten. Me giro y voy hacia la barra.
Me siento en una de las banquetas altas que hay libre.
-un whisky doble con hielo
Camarero- ¿puedo ver tu carnet?
- ¿en serio?
El camarero asiente.
Me doy la vuelta y miro a la pista de baile.
x- Theo enróllate un poco y sácale lo que a pedido
Camarero- Dom entiéndeme, luego las menores como esta se emborrachan y mi jefe me echa a mi la bronca
- si lo entiendo tranquilo, solo digo que mis hermanas están allí y estoy bastante controlada, no se les escapa nada, y ahora mismo no quiero ser tan consciente como lo estoy siendo de lo que están haciendo- las señalo, y las veo hacer paquito el chocolatero en el suelo
Camarero- solo te saco el trago por que yo si fuera su hermano también me avergonzaría, pero espero que ahora no vayas donde ellas a hacer lo mismo
.Miro al chico con el que me he chocado, que es el que a intentado convencer al camarero.
- sácale otro a Dom
Camarero- ¿lo conoces?
- para nada, pero no se me escapa una
Me giro donde el
- asi que Dom ¿eh?
Dom- Dominic Sherwood
- siento haberte atropellado en el pasillo de los baños
Dom- lo mismo podría decir- coge el baso de whiskey
Nos ponemos mirando a mis hermanas.
- mis hermanas se han empeñado en que venga donde ti, por que me estabas mirando- bebo un trago- pero les he dicho que seguramente me estés mirando por que te he pisado o algo y estas planeando una venganza para mi
Dom- no, te miraba por que me has llamado la atención y por que eres guapa
Me atraganto y el camarero se ríe. Miro al camarero.
- ¿no tienes otra cosa a la que atender?
Camarero- ahora mismo lo más interesante que hay en todo el club sois vosotros dos
Me pongo roja, y me bebo de golpe todo el whisky que me queda en el baso
Dom- ¿me permites saber tu nombre?
- eres todo un caballero, y si te portas bien quizá te lo diga al acabar la noche
Me sonríe.
Dom- déjame decirte una cosa- asiento- seguro que estas más hermosa sin todo eso que llevas encima
Me pongo roja y se me escapa una carcajada
-¡Woo! Que directo ¿no?- esta vez es él el que se pone rojo
Dom- no me refería a desnuda, me refería a sin maquillaje y con otra ropa
Empezamos a reír fuertemente. Hasta que Anne y Chloe se acercan a mi.
Anne- venga cambiamos de club
- yo me quedo aquí
Chloe- hermanita como menor que eres tenemos que cuidarte
- me quedo con mi amigo Dom, el me cuidara
Anne- pero si no le conoces y no es tu amigo
- si es mi amigo, ¿que dirá mañana tu futuro marido cuando te vea con una resaca de mil demonios?
Se calla
Chloe- eres muy mala, a las 6 en el coche
Se dan la vuelta y se marchan donde las demás, veo como hablan. Y Cassie y Lou se giran donde mi sonriendo.
- siento esta escenita de hace unos minutos
Dom- no pasa nada, ¿quieres otro?- me pregunta moviendo el vaso
- prefiero una cerveza no quiero acabar como mi hermana mayor.
Esta vez invita el y después vamos fuera a tomar un poco de aire.
Me siento encima de unas caja, y el se apoya en otras delante mío. Me mira.
- no me había dado cuenta pero tus ojos son locos
Empieza a abrir la boca para decir algo, pero lo interrumpo
- lo siento, pero me gustan- le sonrío y el me sonríe.
Dom- gracias
- oye ya que estamos aquí fuera y solos, te quería decir algo
Dom- dime, espero que me interese
- yo también lo espero jajaja, hoy he hablado con una amiga y me a dicho que tiene novio, y yo me he picado por que es mi amigo de la infancia, bueno dejo de contarte mi vida, la cuestión es que, quizá por despecho, le he dicho que me liaría con un pedazo irlandés que no se lo creería ni ella y…
Dom- mala suerte, soy ingles, de Kent
-¡OH!- cierro la boca, y miro al suelo.
Serás tonta, sabias que esto no tenia ni pies ni cabeza, ¿como se te ocurre preguntárselo?
Podríais haber quedado como amigos que seguirías saliendo lo que te queda de estancia en Irlanda.
Tonta.
De repente su mano se acerca a mi cara y me agarra de la barbilla y me levanta la cara. Me da un beso en los labios. Corto. De esos que te dejan con ganas de mas.
Dom- no soy irlandés, pero si te conformas con un inglés, aquí estoy
Esta vez soy yo la que lo besa.
La cosa se pone seria. Me levanto mientras nos seguimos besando. Me pone contra la pared y profundiza el beso metiendo la lengua.
Con disimulo le meto un trozo de papel en el que antes he apuntado mi numero en el bolsillo trasero de sus pantalones.
Me agarra de la cintura y disimuladamente va subiendo sus manos por debajo del niqui.
Suena mi móvil, me aparto y le hago el signo de que se calle con la mano.
-¿si?
Chloe- 6:13 de la mañana y la respiración entrecortada, Cloudy Sheehan no quiero saber lo que estabas haciendo pero tienes 5 minutos para llegar al coche- me cuelta
Miro a Dom.
- lo siento, se ha hecho tarde y me tengo que ir
Me aparto de él, y cuando empiezo a irme me agarra de la mano
Dom- me has dicho que me dirías tu nombre
- Sheehan, Cloudy Sheehan
Empiezo a soltarme, pero me atrae hacia el y me da otro beso corto en los labios como el primero. Me sonríe.

Y me marcho corriendo.

6 comentarios:

  1. Me encanta tu novelaa enserioo jaja siguela prontoo!!y cuando puedas claro:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh gracias!!!! mañana lo subire seguramente, estate atenta.
      Besos:)

      Eliminar
  2. Me gusta muchoo comoo escribees espero que la sigas,el Dom con el que habla Cloudy es el amigo de Niall?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas por mal camino, me encanta que mis lectoras esten tan atentas. Gracias por comentar.
      Besos:)

      Eliminar
  3. AAAHHHHHHHH ME ENAMORE DEL PIBE ESE!!! *-*
    pero.. em... como que.. CLOUDY QUEDATE CON DOM Y DEJA A NIAL yyaaa!!!!!

    ajajajjajaja TE HA QUEDADO GENIAL!!!!!!!
    Sigo comentadooo!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se yo tube la misma impresion la primera vez que lo vi.
      Besos:)

      Eliminar