viernes, 25 de abril de 2014

Capitulo Catorce: “Las Cosas Empeoran Para Algunos”


Holaaaa!!!! aqui os dejo el segundo cap de la semana y este con titulo incluido jajajaja.
Espero que comenteis mas que en capitulos anteriores. Espero que hayais tenido una gran semana santa que por pura mierda ya se termina:(
Y esta vez si que os dejo el video de You&I que es casi casi casi perfecto


 Besos:)
**************************

Zoe- pero si ayer casi os coméis los morros delante de todos
Y rompe el silencio con ese comentario tan finolis.
Lucy- Zoe quiere decir que ayer estabais muy contentos de veros
- ya lo he pillado
Lou me echa una mirada asesina
- tiene novia y no me lo había comentado
Lucy- ¡ohhhh pobre Cloudy! Su primer desengaño amoroso
-  no quería decir eso, se supone que somos amigos y que nos contamos todo
Zoe- admítelo, te gusta el vecino
- el dice que no es su novia
Lou- quizá te diga la verdad
- dejemos ese tema, quiero salir de fiesta con mis hermanas favoritas
Zoe- voy a hablar con Cassie y Chloe
Lucy- yo se lo comentare a Anne, por si las moscas
Lou- yo le convenceré a mama de que nos deje salir, sobre todo para que puedas venir tú
Salen de la habitación, por fin sola. Vuelvo a poner la música a un volumen considerablemente alto. Meto toda la ropa de nuevo en el armario. Y salgo al tejado con el portátil.
Me apoyo en la pared.
Me pongo los cascos y abro Facebook para hablar con mis amigos
La primera en hablarme es Aly, mi única amiga, verdadera, femenina.

*Conversacion con Aly*
Aly- podré ir a estudiar a Alemania
- yo podré ir de fiesta a Alemania
Aly- será si te invito
- se que me invitaras, no puedes vivir sin mi
Aly- tienes razón querida: P
- ¿ahora no te iras a poner sentimental verdad? ¬.¬
Aly- siempre haciendo el tonto Cloudy, se te echa de menos
- piensa en positivo, dentro de 2 semanas, 2 días, 13 horas y unos cuantos minutos podremos salir de fiesta juntas
Aly- por cierto, tengo novio
-¡NOOOO! ¿Me dejas sola en el club de las solteras?
Aly- lo siento
- ¿y quien es el mamarracho ese?
Aly-James ;)
- ¿James? ¿James el de toda la vida? ¿James mi amigo? ¿El que me quito la virginidad?
Aly- si ese mismo, lo siento no sabia que era tan importante para ti
-¿y como sucedió?
Aly- estábamos en el local, todas con novios, las plastas de ellas, y bueno vino James antes que sus amigos, así que hablamos y quedamos para otro día
- ¡ohhhh que bonito! Si no fuera por que ahora os tendré que aguantar yo: /
Aly- venga no te comas el coco, y pásalo bien estas de vacaciones
- si estate segura de que hoy me liare con un pedazo irlandés que te quitara el hipo
Aly- venga seguro que si, pero no te enfades conmigo
- solo estoy molesta, ¿en serio James?
Aly- te tengo que dejar me ha venido a buscar
- cántale las cuarenta de mi parte
Aly- le daré un besito de tu parte
- eres una mala persona
*Fin de la conversación con Aly*

Aly con novio, quien lo diría hace un par de meses. Mi Aly el alma de la fiesta, la party animal de todos los tiempos, con novio. James, James como novio, no me lo imagino. Con eso no quiero decir que no hagan buena pareja, los dos guapos, fiesteros y en su propio mundo. Pero no me los imagino acaramelados.
Y no me entendáis mal, me alegro por ellos, pero no me convence.

Apago el portátil, me quito los cascos y miro a la nada.
Hasta que, un ruido me saca de mis pensamientos, miro hacia la calle.
Veo a Niall metiéndose en el coche con una gran mochila, un par de cajas de cerveza y carbón. Parece que se lo va a pasar bien con “Lauren”.
Pues yo también lo voy a pasar muy bien. Cojo las cosas y me meto en casa.
Bajo a la cocina. Están todas mis hermanas.
- quiero que me vistáis como os de la gana, estoy dispuesta a todo, hoy a la noche no quiero parecer yo
Cassie- a eso se le llama despecho cariño
- no, no es por eso, le he dicho a Aly que me voy a liar con un irlandeson
Chloe-¿irlandeson?
- un tiarron irlandés
Zoe- pero eso lo haces por que el rubito tiene novia
- no lo hago por eso, y se llama Niall, ni rubito, ni vecino, ni irlandés, se llama Niall
Anne- ¿entonces por que lo haras?
- Aly tiene novio
Lou-¿tú amiga Aly?
- la misma
Lou- ¿y quien es el afortunado?
- James
Lucy- ¿tu James?
- nunca a sido mi James, y ahora menos
Cassie- eso no se le hace a una amiga
- eh, eh, eh parad el carro, no hay nada de malo, James y yo solo lo hicimos una vez, y fue un acuerdo mutuo para que los dos perdiéramos la virginidad nada mas, solo somos mejores amigos de la infancia
Cassie- y Aly también es tu amiga, y eso será un tanto incomodo para ti
Lucy- me recuerda cuando en Hannah Montana Oliver empezó a salir con Lilly
Zoe- “RARIIIIIITAAAAA”
Lucy- no soy rarita por que me gustara Hannah Montana, además todas lo veíais así que os calláis
-dejemos el tema, ya me encuentro bastante mal

Comemos en silencio, mis padres se han ido de fin de semana romántico y mi abuela se ha ido a comer a casa de una amiga suya. Así que estamos las siete, en la gran mesa del salón sin ni siquiera decir ni una palabra. Solo se oyen ruidos de cubiertos y platos.

*Narra Niall*

Aparco el coche fuera del bungalow, al lado de los de los demás.
En seguida Zayn asoma la cabeza para ver quien es, y después salen todos.
Louis- ¿tú no ibas a venir acompañado?
- un mal entendido
Harry-¿no has invitado a Cloudy?
- no me a dado tiempo a invitarla
Perrie- esperad un momento ¿Quién es Cloudy?
Liam- la vecina de Niall
Eleanor- ¿su nuevo juguetito?
Harry- no por ahora
- quereis dejar de hablar de mi, estoy delante vuestro, cortaros un poco
Sophia- entonces explícanos que ha pasado
- pues que Lauren le a dicho que es mi novia y se a enfadado y ahora no me habla, así que no he podido invitarla
Silencio.
George- ¿Qué hacías con Lauren?
Cameron- pues que no haría con Lauren- y me mira con cara de pervertido
- me he encontrado con ella y hablábamos
Dominic- pero si no tenéis nada, ¿Por qué se ha enfadado?
- no lo se
Perrie- pero es tu amiga, deberías de saberlo

- dejadme en paz y comamos de una vez

6 comentarios:

  1. me encanta tu novela,es tan ashkdh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh muchas gracias preciosa, Gracias por leer y comentar!!!!
      Besos:)

      Eliminar
  2. enserio puede haber algo mas perfecto que esto?jaja PARTY HARD!!siguelaa cuando puedas

    ResponderEliminar
  3. *-* PERO... p.. er... WHHAATTTT????
    Otro jueguito??? Nooo pero, perdoname Eleanor pero yo te pego -.-'''

    ajjajajaj ME fbhrkfksbkfbvgjd... Pude explicar bien lo que quise decir??? no?? bueno.. jodete, porque me olvide el diccionario en el colegio... (en serio :S )
    ajajaj

    ME ENCANTA!!!!!! otroooo!!!!!! aarrrrrrgg por que digo eso??? si ya lo publicaste!! -.-''' ajajaja
    besosoos sigo comentandooo!!

    BYEBYE!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tranquila a veces no me entiendo ni yo misma.
      Besos:)

      Eliminar