martes, 15 de abril de 2014

Capitulo Doce: “Cuentos Del Pasado… ¿Qué Vuelven?”



Hi, Hi, Hi! y aqui esta el cap como os prometi, ¿que tal vuestros primeros dias de semana santa? espero que tan bien como los mios.
Os queria comentar que seguramente subire otro cap esta semana y queria saber que os parece este de aqui.
Siento el retraso (no solo el mental jejeje) de haber subido tan tarde.
Besos
******************************


Ella sonríe y se queda mirándome, yo la miro.
Un largo silencio.

*Narra Cloudy*

- ¿tuya?
Niall- si, mía
Sonrío como una tonta, y sin querer me quedo mirándole, me sumerjo en el azul de sus ojos. Nadie me había dicho eso, ningún chico ha sido así conmigo.
El también me mira, después de esa conversación ninguno de los dos abre la boca.
Quiero dejar de mirarlo pero no puedo.
El me atrae a sus brazos y cuando nuestros labios están más cerca de lo debido un ruido nos interrumpe.
Es mi móvil, veo que me a llegado un whatsapp.
“recuerda que mama esta vigilando por la ventana” es de Cassie
- mierda
Niall- ¿Qué pasa?
- me tengo que ir, ya es tarde
Niall- yo no creo que hoy duerma
- ¿Por qué?
Niall- ha venido Denise, Greg y ella tendrán noche movidita
- te entiendo, dentro de 2 días viene el prometido de Anne y me pasara lo mismo
Los dos reímos
- ¿quieres venir a mi casa? A mis hermanas les alegrara- “y a mi” pienso por dentro- y tu podrás dormir algo
Niall- no quiero ser molestia, otro día será, además no creo que a tus padres les guste la idea
Una sonrisa irónica cruza su rostro. Y esta aun mas irresistible.
Se tumba en el tejado, pone las manos detrás de la cabeza, lo miro.
Mi móvil me vuelve a sacar de mis pensamientos.
- ¿quedamos mañana?
Niall- ya te hablare
- okay
Le doy un beso en la mejilla, el se sorprende, yo me sorprendo, todos nos sorprendemos.
Y sin decir nada mas bajo de su tejado para ir a mi casa.
Pero por primera vez entro por la puerta y no a hurtadillas por la ventana de mi cuarto.
Cuando entro en casa todas me esperan en la sala.
Cassie- ¿que ha pasado ahí arriba?
- nada
Anne- estabais muy acaramelados para que no haya pasado nada
Las ignoro
Chloe- nuestra pequeñita se hace mayor
Papa- vosotras la presionáis para que se haga mayor, hasta hace nada jugaba al futbol y al rugby y ahora sale con chicos
- ¡PAPAAAAA! Yo no salgo con chicos yo salgo con mis amigos
Mama- cariño asúmelo todas han crecido, habrá que traer otro
Todas- ¡NOOOOOO!
De repente mi abuela que hasta entonces había estado callado, algo un poco extraño al ser ella, se levanta mira a todos.
Abuela- mi Cloudy no es tonta, y ella no se dejara mangonear por ningún hombre, ni aunque sea irlandés, ¿Qué handa con hombres? Pues que disfrute mientras pueda, y que no se case con el primer macarrón que se le cruce
Todas se ríen y yo sonrío a mi abuela.
Después del día de hoy, me meto en la cama feliz.
Me han levantado el castigo, he podido estar con Niall y mi abuela les ha dejado las cosas clarar sobre mi.


*Narra Niall*

Me despierto temprano, bueno la verdad es que no se le puede llamar dormir a lo que he hecho esta noche, mejor llamarlo siesta.
Me voy al baño, pero esta ocupado, últimamente siempre esta ocupado. Bajo las escaleras para ir al baño de abajo cuando suena el teléfono fijo (el de casa).

*Llamada telefonica*
- ¿si?
Harry- ya te puedes ir preparando, Robin me ha dejado las llaves del bungalow
- ¿y?
Harry- se nota que no has dormido mucho, ¿te has dejado las neuronas en la cama?
- ja ja ja que graciosillo
Harry- no te piques, ven para la hora de cenar, llévate a tu ultimo ligue o a quien tu quieras
- va tío, ¿quieres que lleve algo?
Harry- mas cerveza no vendría mal y carbón para la barbacoa de mañana, ponte bañador por que iremos al lago- y cuelga
- si, adiós a ti también Harry
*Fin de la llamada telefónica*

Bien, ahora tendré que ir a hacer a compra.
Desayuno y salgo de casa. De camino al supermercado llamo a Cloudy
Pero esta no me coge. Meto el móvil en el bolsillo de atrás del pantalón y empiezo con la compra.
Estoy cogiendo algo para comer cuando, me encuentro con mi ex.
Lauren- buenos días Niall- la miro, sigue igual que siempre, bueno ahora más rubia que antes y más morena de piel.
-¿Qué hay?
Lauren- por lo que estas comprando, seguro que una barbacoa ¿en tu casa o en la de Harry?
-¿Por qué te interesa tanto?
Lauren- me precipite dejándote, aprovechemos lo que queda de verano hasta que volvamos a la universidad
-lo dices por que te sientes sola aquí, pues lo siento pero estoy bien sin pareja
Lauren- venga Niall, necesito estar con alguien, si quieres te acompaño a la barbacoa
- Lauren…
Lauren- solo como amigos- me mira- por favor
Pagamos la compra, y me acompaña hasta casa.
Por el camino hablamos, de cómo nos han ido las cosas y la verdad es que se me había olvidado lo divertida que era.
Llegamos delante de mi casa, empiezo a sacar las llaves. Mientras sigo hablando con Lauren.
Cloudy- ¿Niall?
Me doy la vuelta y la miro
- hola
Cloudy- lo siento, no quería interrumpir, solo venia por que tenia una perdida tuya
Lauren- hola soy Lauren, su novia
Cloudy- ah- parecía que hasta ese momento no se hubiera fijado en ella, la mira de arriba abajo, espera un momento ¿ha dicho mi novia?
Cloudy- lo siento, parece que molesto, mejor me voy-se da la vuelta y se larga corriendo, al entrar en casa pega un gran portazo.

7 comentarios:

  1. Maldita Lauren ¡Eso no se hace hombre ya! -.-"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo nunca lo haria. Gracias por comentar.
      Besos:)

      Eliminar
  2. Esta tia ya me cae mal. Que hace? Enserio estoy superindignada... pobre Cloudy... idhsilfudsñioufkhdsñefs me encanta que idgas que subiras pronto porque necesito que esto continue jajajjaj
    un besoo!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh gracias, jajaja gracias ppor comentar y a mi en el fondo tambien me cae mal Lauren.
      besos:)

      Eliminar
  3. ooo que hija puta Laureen y Niall no reacciona hasta que se va hay que ver jaja pobresita la Cloudyyy siguela prontoo

    ResponderEliminar
  4. MALIAA!!!!! nooooo!!!

    1- Perdona por la tardanza, lo siento mucho, en serio... He tenido que hacer muchos trabajos en el colegio, mas las tareas de casa y ademas mañana me voy de viaje Y SE ME HA HECHO UN QUILOMBO DE COSAS!!!

    2- NOOOOOOO!!!! YO A LA MINITA ESA TEÑIDA LE DOY UN ZOPETON QUE DE LO FUERTE QUE VA A SER TE LA DEJO EN CHINA!!! -.-''''
    y encima el zoquete de Niall no dice nada!!! NOOO pero hay que matarlos a todos!!!

    ajajajajajjaja xD

    ME ENCANTOOOO!!! dsdddsa muerooo POBRE CLOUDY!!!! D:
    Besososososoos sigo comentando ;D
    BYEBYE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, pasatelo super bien!!! y espero que uelvas pronto por aqui!!!
      Besos:)

      Eliminar