lunes, 21 de abril de 2014

Capitulo Trece:

Holaaaa!!!! aqui os dejo el capitulo aunque no tenga titulo por que... no me viene nada a la cabeza si teneis ideas me las comentais abajo ¿que titulo le pondriais a este cap?
Hce un par de capitulos Sofia me comento por el apellido de la protagonista y la verdad es que si, es por Robert Sheehan, pero no es por cazadores de sombras (aunque tengo ganas de leerlo y ver la pelicula) lo conoci en la serie Misfits.

P.s: tambien me encanta Jamie Campbell Bower.
Besos:)
****************************************


- ¿Por qué has hecho eso?
Lauren- ¿es tu nueva novia?
-¡NO!
Lauren- ¿entonces?
- pues que no has dicho la verdad, fuiste mi novia pero ya no lo eres, ni lo serás.
Lauren- seguro que ahora le interesas más
- ella no es como vosotras que os peleáis aunque seáis amigas, ella no quiere meterme en problemas, solo quiere divertirse en verano, no le interesara un chico que ya este pillado
Lauren- ¿la pensabas invitar? Por eso no querías que fuera yo
- no quería que fueras tu, por que entre nosotros ya no hay nada
Ella se da la vuelta y se va. Pero se que ahí no terminara la cosa. Por que nunca termina así.
Ahora me siento mal, pero es lo que hay, por fin le he dejado las cosas claras.
Pero ahora tengo un problema más, pero esta vez no he sido yo el liante.
Me acerco a casa de Cloudy y toco la puerta. La abre Anne.
Anne- no quiere hablar contigo
- ¡ey! ¿Quien a dicho que quiera hablar con ella?
Anne- ¿entonces como sabes que hablo de ella en concreto?
- ¿igual venia a buscarte a ti?
Anne- ya claro, deja de intentar liarme por que no lo conseguirás, Cloudy no quiere verte
- solo dile que yo no tengo nada que ver con Lauren
Anne- ahora lo he entendido todo
- ¿el que?
Anne- has andado con la tía esa y con mi hermana a la vez
- ¡noooo! Yo no estoy saliendo con nadie ni siquiera con tu hermana, pero Lauren es una metomentodo
Anne- vale esta bien, pero como me vea hablar contigo se enfadara conmigo- me empuja hacia fuera y cierra la puerta
Parece ser que nadie piensa ayudarme.

*Narra Anne*

Me encuentro sola cuando oigo un gran portazo, me asomo por la puerta de la cocina
-¿Qué pasa?
Cloudy- pasa que tiene novia
- ¿Quién?
Cloudy- el vecinito- pone cara de asco
- que mas te da si no te interesa
Cloudy- lo que me molesta no es que este con otra lo que me molesta es que no haya confiado en mi cuando yo le contaba de todo
- venga tomate un te y tranquilízate
Suena el timbre
Cloudy- no estoy- sube a su cuarto.
Suena el timbre de nuevo
Abro la puerta
- no quiere hablar contigo- bien Anne directa al grano
Niall- ¡ey! ¿Quien a dicho que quiera hablar con ella?
- ¿entonces como sabes que hablo de ella en concreto?
Niall- ¿igual venia a buscarte a ti?- este niño se cree que me va a engañar, anda claro
- ya claro, deja de intentar liarme por que no lo conseguirás, Cloudy no quiere verte
Niall- solo dile que yo no tengo nada que ver con Lauren
- ahora lo he entendido todo
Niall- ¿el que?
- has andado con la tía esa y con mi hermana a la vez
Niall- ¡noooo! Yo no estoy saliendo con nadie ni siquiera con tu hermana, pero Lauren es una metomentodo
- vale esta bien, pero como me vea hablar contigo se enfadara conmigo
Lo empujo para que salga de casa, y le cierro la puerta en las narices
¡Bien Anne! ¡CHICAS AL PODER!

Bueno ahora debería de ir a hablar, como buena hermana mayor que soy, le pego un grito a Cloudy para que baje y la muy cabezona de ella no quiere. Al final consigo convencerla.
- me a dicho que la tía esa no es su novia
Cloudy- ya claro y yo me chupo el dedo
- no hables muy alto, que todo puede ser
Cloudy- tú no has visto lo que yo he visto
- pero si no te interesa ¿por que te pones así?
Se pone roja
- te gusta
Cloudy- tú fumas algo ¿verdad?
- Cloudy Sheehan, te gusta el vecino y a mi no me mientas y no, no fuma nada, por lo menos ahora
Me quedo mirándola, pero ella mira al suelo mientras juega con sus dedos.
- por que no me dices la verdad, yo puedo ayudarte, además el me a dicho que no es su novia, así que por lo menos eso es algo
Cloudy- ¿y quien te a dicho a ti que no miente?
- por que si te hubiera mentido, no se atrevería a venir aquí-la miro- como veo que no vas a poner de tu parte me voy, pero que sepas que estas haciendo mal las cosas.

*Narra Cloudy*

- ¿y quien te a dicho a ti que no miente?
Anne- por que si te hubiera mentido, no se atrevería a venir aquí-me mira- como veo que no vas a poner de tu parte me voy, pero que sepas que estas haciendo mal las cosas.
Lo que me faltaba ahora que mi hermana me echara el sermón del siglo.
Se calla, parece que me ha leído la mente, se da media vuelta sin decir nada y se va.
¿Haber si ahora Anne va a tener superpoderes?
Pongo música a todo volumen, abro las ventanas y abro el armario. Saco toda la ropa que he traído y lo dejo encima de la cama.
Lou entra en la habitación tomando cafe.
Lou- las gemelas y yo hemos decidido irnos de fiesta
- me apunto
Zoe- no puedes eres menor
Lucy- seguro que Cassie y Chloe también se apuntan
Lou- Anne no por que mañana viene su noviete
Zoe- ¡anda! Si rima
Todas ríen.
- me tenéis que dejar ir con vosotras
Lou- ¿y tu amiguito?
- no hay ningún amiguito
Todas se callan y me miran.
La habitación se sumerge en un silencio incomodo.
Demasiado incomodo.



4 comentarios:

  1. me encantaa!! no soy muy buena para los titulos pero te digo alguno
    No me gusta...o tal vez si?

    Celosa?no,que va...

    Se va a enterar de quien es Cloudy Sheehan

    ...no s si te gustaran pero ahi tienes algunos
    y decirte que me emcata como escribees sube cuando puedaas:))

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh gracias por los titulos bonita, y los titulos no estan tan mal ajajaja
    Subire prontito antes de que se me acaben las vacaciones.
    Gracias por comentar y leer.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA... de que me rio??
    buehh jajaja,

    OTRO OTRO!!! (esperate, si ya publicaste otro! ) ajaj ayy dios, me tente de algo y no e de que es!!!
    ME ENCANTO EL CAP!!!! Yo quiero que vaya con Niall no con sus hermanas de parranda (Idioma Argentino modo ON ajaja significa de fiesta, por las dudas ;))

    AHHHHH viste que yo sabia!!! Robert es mio :3 ajajja
    No, en serio... es mio!! Y TE RECOMIENDO QUE TE LEAS YA CAZADORES DE SOMBRAS!!! mas si te gusta lo fantasioso (? como a mi :3 Cassie es genial para escribir y tiene ese don de atraparte y decir a las dos de la mañana "un.. capitulo mas.. y.. *bostezo* *se queda dormida*

    ahahahaha no.. EN SERIO QUE NO SE QUE ME ATACO!!!!
    Besosos te ha quedado genial :3

    PD: JAMIEEEE!!! DSADSADHSAFSAHSJK EL TAMBIEN ES MIO :3 ajajajajaj Waiting es mi cancion favorita!!! :3

    BYEBYE <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhh!!!! gracias por comentar, vale Robert todo tuyo te lo dejo, pero sera mi amante alguna vez jajajja
      Pues despues de todos los libros que me tengo que leer, leere cazadores de sombras y te metere la chapa, me contactare contigo para fangirlear te lo juro jajajajja
      Pd: entiendo tu idioma, nosotros tambien usamos parranda en el euskera jjajaja
      Besos:)

      Eliminar