sábado, 17 de mayo de 2014

Capitulo Dieciocho: "Un Paso Mas Cerca De Reconquistarla"

Happy Saturday a todassssss!!!! 
Nuevo cap y ya van 18 como mis años :) 
La semana que viene subire otro asi que atentas. Espero que os guste mucho mucho y que comenteis mucho mucho tambien jejeje
Besos:)
PS:¡¡¡¡Gracias por las mas de 26.000 visitas!!!!
************************************


Cuando me despierto me duele la cabeza y estoy de mal humor. El móvil no ha dejado de sonar en toda la noche, hasta que se a quedado sin batería.
Bajo a la cocina y al entrar en la cocina y lo primero que veo es a Dom sentado en mi sitio.
-¿Qué haces aquí?
Dom- te dije que hablaríamos y como no me contestas al móvil, pues he venido
- pareces una novia obsesiva
Me quedo mirándolo y él me sonríe para convencerme.
Dom- te invitare a desayunar para convencerte de que no paso nada y que todo sigue igual
- mas te vale de que me lleves a un sitio con nivel
Greg- pues vístete no podrás ir con esas pintas
Minutos después de que me deje ponerme ropa limpia, salimos de casa y vamos dando un paseo a una cafetería bastante cercana.
Nos sentamos en la terraza y mientras esperamos a que nos atiendan Dom empieza a hablar precipitadamente, nervioso y se le traban las palabras.
-tranquilízate machote
Dom- Lo primero de todo lo siento mucho todo, se que estas enfadado y lo entiendo, pero quiero que hables con ella también
-ahora mismo no la podría ver
Dom- ¿Por qué?
- por que no me lo esperaba de ella
Dom- ella me dijo ayer que se insinuaba pero que tú no dabas el paso
- quieren igualdad pero siempre tenemos que dar nosotros el paso
Dom- pues a mi me lo pidió ella y me sentí raro
Nos quedamos en silencio y viene el camarero.
Hasta que nos traen el desayuno no abrimos la boca y cuando nos la traen solo la abrimos para comer.
La verdad es que no estoy enfadado con él, estoy enfadado conmigo mismo por no darme cuenta de que la podía perder si no la cuidaba.
Pagamos y volvemos a mi casa por el camino de siempre.
Seguimos en silencio.
Hasta que al girar la ultima esquina de la calle hacia mi casa me choco con alguien y nos caemos al suelo.
-¡mira por donde vas!- abro los ojos, que sin querer los he cerrado por el impacto, y veo a Cloudy
Cassie- te jodes, por haberme robado el zapato- se acerca a nosotros corriendo.
Cloudy- lo siento mucho Niall
- no pasa nada ¿estas bien?                                                                   
Me sonríe.
Cloudy- yo si, has hecho de colchón y me has amortiguado la caída, pero creo que tu si que te has hecho daño- se levanta y me ayuda a levantarme.
Me miro el codo y en efecto, estoy sangrando. Pero solo me escuece un poco.
Cassie- siento interrumpir este precioso momento, pero Cloudy te recuerdo que estoy descalza de un pie por tu culpa.
Cloudy se da la vuelta y le lanza el zapato mas lejos todavía, para picarla mas, y luego se gira hacia mi. Pero esta vez no me mira a mí.
Mira a Dom y además le sonríe.
Y yo los miro a los dos, hasta que algo viene volando y le da en el brazo a Dom y luego a Cloudy en la pierna.
Cassie- lo siento tiarron, el golpe era para mi hermana- Cassie se acerca a mi
- esto es un tanto incomodo
Cloudy- nosotras nos tenemos que ir
Cassie- yo me tengo que ir pero tú te puedes quedar

*Narra Cloudy*

Cassie- yo me tengo que ir pero tú te puedes quedar
¿Qué? ¿Como? ¿Cuando?
Me la esta devolviendo con patatas, estoy quedando mal delante de Niall y Dom, y no me gusta la sensación.
Para cuando me doy cuenta Cassie se esta marchando, los dos chicos me miran y ya es demasiado tarde para que yo pueda salir corriendo.
Dom- ¿tienes planes?
La pregunta me pilla por sorpresa y no sale ni un hilo de voz por mi garganta, así que simplemente niego con la cabeza.
Dom- genial, Niall tampoco, por desgracia yo me tengo que ir- le guiña el ojo a Niall, este tío se cree que soy tonta- ya nos veremos Sheehan- le vuelve a guiñar el ojo a Niall- ya nos veremos tío.
Y se marcha así sin más, con paso firme, dejándonos a Niall y a mí solos.
Niall- bueno…
-bueno…
Yo miro mis manos, pero noto su mirada en mi, oigo su respiración un tanto agitada y yo empiezo a ponerme nerviosa.
Niall- no quiero molestarte, si quieres vete no tienes por que quedarte aquí
- yo no sabia que Dom era tu amigo, si lo hubiera sabido quizá no me hubiera liado con él
Niall- ¿quizá?
- para que mentirte, lo ví y pensé que estaba como un queso y como dentro de poco mas de quince días me voy, pensé que no lo volvería a ver y da la casualidad de que la vida da muchas vueltas.
Niall me mira serio.
Niall- si querías liarte con un irlandés me tenias delante de tu casa- me mira malamente- además él no es irlandés
-¿estas celoso?
Niall- no
- se que no es irlandés, es de Kent
Niall- gracias por darme más detalles, pero te recuerdo que es mi amigo desde los 7 años
- ey! No tienes por que ponerte tan borde, por que a mi a borde no me gana nadie

*Narra Niall*

Cloudy- … por que a mi a borde no me gana nadie
La miro a los ojos y no aparta la mirada, ahora si que esta enfadada, tengo que decir algo, para que se pique mas, cuando mas enfadada mejor
- lo dudo- y pongo cara de desinterés
Cloudy- mira niñito, por que te creas que estas bueno, que yo no digo que no, con tus ojazos y tu sonrisita, si no cambias un poco de mentalidad no vas a tener a nadie en tu vida, y ahora creo que ya te he demostrado lo que te tenia que demostrar.
Se da la vuelta y se va
Dom- la cagas sin necesidad de que yo me líe con ella
- pero claro cuando vaya a pedirle perdón caerá rendida en mis brazos, ¿no has oído que cree que estoy bueno? -y me quedo pensativo, planeando mi siguiente paso.




5 comentarios:

  1. oooooo!!me encantaaa y sobretodoo como Cloudyy le habla a Niall jaja buenoo siguela cuando puedaad:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas al poder!!!! jajajaj Gracias por comentar y leer.
      Besos:)

      Eliminar
  2. me guzta muxooo jajaja esta mbn !!
    Niall como te salga mal el plan..ejem...ejem...jajaja bueno siguela prontito o cuando quieras;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,gracias gracias... ya veremos en los siguientes caps que tal le va...
      Besos:)

      Eliminar
  3. NOOOO NIALL QUERIDOOO!! CLOUDY NO VA A CAER Y TE VAS A CLAVAR VOS MI AMORR!! APRENDE!!! SII RECAPACITA HORAN!!! xD

    ajajaj ME GUSTOOO!!!!!

    Perdon por no haberme pasado antes... Ya sabes mi razon :s

    Sigo comentandooo!!!
    Besosososo <3<3<3

    ResponderEliminar