miércoles, 12 de febrero de 2014

Capitulo Siete: UNA NOCHE DE PARRANDA


HELLO!!!!!
Siento haber estado tan desaparecida, pero lo que queda de semana y la que viene creo que estare igual por que como soy tan vaga y no organizo nada se me han juntado todos los trabajos que tenia que hacer con la semana de examenes y lo se soy tonta...
Espero que me perdoneis por abandonaros un poco, pero a la vuelta os prometo un pedazo cap de minimo 6 hojas de word jajajajja
 Espero que os guste mucho mucho el cap y comenteis mucho mas.

 Besos:)
**********************************************

Me empiezo a poner nerviosa por que me están mirando, Cloudy se silenciosa que si no se enteran que te has cambiado y te largas por la ventana.
A los 10 minutos toca la puerta de la casa de Niall. Me abre Harry y me hace subir con el al cuarto por que todavía no han terminado de prepararse.
¡Claro y luego las tardonas y las presumidas somos las mujeres!
Me siento en una esquina de la cama, y se oye a Niall cantar, registro toda la habitación con solo una mirada y me doy cuenta que de donde estoy si miro por la ventana se ve perfectamente mi cuarto y justo ahora mismo entran mis hermanas en el. Me tiro al suelo.
Harry- ¿Qué haces?
- Shhh cierra la cortina lenta y silenciosamente, sin ningún movimiento brusco-
Harry hace lo que le digo. Yo me levanto y me pongo bien la ropa sobre la atenta mirada de el.
Harry- ¿y bien?
- nos podían ver mis hermanas y cuando se enteren de que me he cambiado de ropa, intentaran matarme, ¡por cierto! Bonita vista
Niall- la mejor de toda Irlanda- me giro, y lo veo sexymente echándose el pelo mojado para atrás con su mano.
¡Ufff que calores!

*Narra Niall*

Por fin salimos de casa, cada día creo que tardo mas en prepararme y la verdad es que preparar no me preparo mucho.
Nos metemos en el coche de Liam, por que hoy le toca a él no beber, así que hoy ¡PARTY HARD!
Llegamos a Nandos, nada especial pero Cloudy nos a dicho que la llevemos a donde haya la mejor comida de Irlanda, y aparte de en casa, es aquí donde me gusta venir.
Nos sentamos en una mesa al fondo, al lado de la ventana. Menos mal que casi no hay gente.
Pedimos un montón de cosas, y esta vez no he sido yo.
Nos traen la cena, y Liam y Harry miran extrañados a Cloudy.
Cloudy- ¿Qué miráis?
Liam- ¿te vas a comer todo eso?
Cloudy- Sip, tengo hambre
Harry- pareces Niall en chica
Cloudy- gracias por los halagos, ahora dejadme tranquila para que pueda cenar
Me hace reír, me gustan las chicas que tengan apetito, y que no le de vergüenza admitirlo.
Terminamos de cenar, la verdad durante la cena no hemos hablado mucho, solo nos hemos concentrado en cenar. Cuando estamos pagando la cena discutimos, pero viene Sophia y como no le gusta que discutamos pone remedio a todo.
Sophia- hacéis la cuenta entre 4 y cada uno paga una parte y listo, no mas complicaciones
Liam- tiene razón- saca el móvil para hacer los cálculos
Cloudy- ¿siempre tiene que salirse con la razón?- nos susurra a Harry y a mi.
Los dos asentimos y nos reímos.
Nada más salir de allí nos acercamos a un Pub, y pedimos cervezas.
Nos tomamos un par de tragos, y después vamos a otro, esta vez bebemos mas que unas cervezas.
Cloudy baila, no me imaginaba que seria así borracha, no le pega, se que yo no estoy para hablar pero…
Cloudy- Niall acompáñame afuera, necesito aire
Yo como gran caballero que soy la ayudo. Salimos fuera, y ella empieza a rebuscar en su bolso.
-¿Qué buscas?
Cloudy- me apetece fumar, pero me da que no he traído el tabaco
- ¿fumas?
Cloudy- de vez en cuando, cuando salgo de fiesta
- toma, yo tengo- le paso la cajetilla
Cloudy- espera, primero tengo que mear
- dentro hay baños
Cloudy- agarra el bolso, que voy detrás de los contenedores.
Me da su bolso y el jersey y desaparece.
Me apoyo en la pared y mientras la espero fumo un cigarro.
De repente veo una luz blanca.
¿Tormenta?
Otra.
No, no es una tormenta.
Son periodistas.
Mierda.
Veo que Cloudy se acerca a paso de tortuga, me acerco de ella y la cojo de la mano.
- nos vamos
Cloudy- ¿Por qué?
- luego te digo
Cloudy- no me quiero ir- se suelta de mi
- Cloudy en serio, vamos donde los chicos para irnos a casa
Por fin hace lo que le digo, aunque va con cara de pocos amigos.

*Narra Harry*

- ¿estos están tardando un poco no?
Liam- ¿no tendrás envidia no?- me sonríe con malicia
- para nada, pero solo que me extraña mucho
Sophia- hablando de roma
Los veo entrar, Niall agarra a Cloudy del brazo y esta parece enfadada.
Niall- fuera hay periodistas
- problemas
Liam- nosotros nos vamos primero y luego 5 minutos después Sophia y Cloudy vengan, y las esperamos unas calles mas abajo con el coche
Cloudy- yo no me quiero ir, yo quiero seguir divirtiéndome
- Cloudy estas borracha
Niall- mañana saldremos en todas las revistas
Cloudy- ¿Por qué saldríais en todas las revistas?
Nadie la responde, estamos demasiado nerviosos para que no nos pillen.
Sophia y Cloudy se quedan en el bar y nosotros nos vamos, todo son fotos, preguntas y alguna chica pidiendo autógrafos.
Esquivamos a todos nos metemos en el coche y vamos al sitio donde hemos quedado con las chicas.
Liam- ¿que hacíais tu y Cloudy para tardar todo?- yo miro interesado
Niall- si te parece hemos estado liándonos en el callejón
- ¿en serio?
Niall- ¡NO!
Liam- ¿entonces?

*Narra Cloudy*


En cuanto Niall me suelta y Sophia no me miro, me escapo a la barra a pedir algo.
- vodka con lima por favor- pido al camarero
Sophia- ¿te crees que soy tonta?
- no, no, no, tonta no eres si te has pillado a ese pedazo macizo- Sophia se pone roja
Sophia- entonce?
- solo estaba pidiendo algo para tomar por el camino
Como mi bebida que por suerte me lo paga ella, aunque le tenga que dar unos tragos.
Salimos por la puerta, y hay demasiada gente.
Sophia me agarra de la mano, que manía con agarrarme.
Un tío me empuja y se me cae la bebida encima
- ehhhh! ¿De que vas?
X- ¿perdona?
- me has tirado el trago encima, me debes por lo menos una disculpa
Sophia- venga vamos Cloudy
X- eso niñitas iros, que vuestras madres os esperan
Os juro que por que Sophia me esta agarrando por que si no le pego.
Sophia me saca de entre tanta gente, y m9ientras estamos bajando la cuesta, ella va hablando sola.
Sophia- malditos periodistas
- ¿de que hablas?
Sophia- el que te a echado la bebida encima, al que casi le pegas era un periodista
-¿y que hacían allí? ¿Soy famosa y no lo se o algo por el estilo?
Sophia- ¡ay! Si tú supieses, inocente Cloudy




4 comentarios:

  1. M-E E-N-C-A-N-T-A es perfecto,increible...y Cloudy no se porque pero me hace gracia jaja e una crack
    Suerte con los trabajoos,exameness y lo que tengaas
    No pasa nada porque subas tarde a mi tmbn se me juntan los examenes, trabajos y toda la mierda del instituto jajaja bueno adios y siguela cuando puedas:))

    ResponderEliminar
  2. HOLA.... ME ENCANTA. .!!! SIGUE.
    JAJAJA ME HACE GRACIA SOPHIE. Y NIALL CUANDO ESTAN EN EL CALLEJON. Q ELLA VA A MEAR. JUASS JUASS.
    NO PASA NADA TOMATE TU TIEMPO CIELO.
    PASATE POR MI BLOG:Http://theyareperfecttome.blogspot.com.es
    PD comentame porfis.
    Kissess. Xxx

    ResponderEliminar
  3. Hola guapii! Me esta gustando mucho la forma que le estas dando a la historia pero, se me hace algo repetitivo lo de one direction, osea es decir te imaginas una historia de ellos pero la otra que hiciste tmb era algo así. COntinuala me gustaría ver como evoluciona todo esto. un besioo♥

    ResponderEliminar
  4. Por favor, dime QUE ESA FOTO NO ES CIERTA Y QUE NIALL NO FUMA °-° plliiss dimelo..

    Bueno.. bueno.. Bueh!! MALIAAAA!!!! como andas???
    Perdon por no comentar antes... es que hice el comentario y puse publicar y cerre la pestaña y me olvide que tenia que poner el no se que, que tienes que poner unos numeros para ver si no eres un robot.. (lo puede sacar?? pliis!!)

    ME HA ENCANTADO EL CAP!!!! Eso, si... Cloudy esta un pocito mamada (borracha) demasiado... ajajajajja

    Sophia..ahhh.. es como si estuviera en la nove :3 ajajajajaj Aunque tengo algo que me dice que no la aguanto, me parece hermosa y buena para Liam.. (hablando en la vida real) Espero que no se separen, hacen una linda pareja... (en la vida real y en el cap >.<)

    Te dejo... me voy a dormir, porque NECESITO DORMIR YA!!! D: Estoy en vacaciones y mi madre me despierta a las 8 de la madrugada ... :S ggrrr -.-'

    Besosososoososos <3

    ResponderEliminar