lunes, 17 de febrero de 2014

Capitulo Ocho: NOCHES ALEGRES, MAÑANAS TRISTES



BUENOS DIAS POR LA MAÑANAAAA!!!!!
Lo siento es que acabo de encontrar un huequito para subiros el cap, espero que os guste y espero que tenga mas comentarios que el anterior, por que he hecho mucho esfuerzo para terminar el cap para hoy.
Y bueno no me entretengo mas por que me queda como una hora para el primer examen de la semana de examenes y estoy demasiado tranquila ( eso es mala señal) jajaja
Tengo una pregunta, ¿preferis que 1D sea famoso o simplemente que sean 5 amigos? duda urgente please, RESPONDED!!!!
Besos:)
*************************************************

A la vuelta de la esquina nos esperan los chicos en el coche.
Sophia se mete de copiloto y yo me tengo que meter atrás con Harry y Niall. Me hacen meterme en la mitad de los dos y por que no decirlo me están aplastando.
Liam pone su mano en la rodilla de Sophia y los miro con cara rara.
Niall- ¿Qué miras con esa cara de asco?
- Liam esta metiendo mano a Sophia delante mío, ¿con que cara quieres que mire?
Harry se ríe.
Niall- son pareja es lo normal ¿no?
- ¡noooo!
Harry- ¿a ti tu novio no te mete mano?
- no, no tengo novio y si lo tuviera y me metiera mano delante de sus amigos le pegaría
Liam- ¡ehhh! Que estamos aquí
- ¡ay galán, no me di cuenta!
Todos se ríen
- no me había dado cuenta de que fuera tan graciosa
Liam aparca el coche delante de la casa de Niall, salgo del coche con demasiadas dificultades.
Empiezo a andar a la casa de mi abuela y cuando estoy llegando a la carretera algo de agarra de la mano. Me da la vuelta y me agarra entre sus fuertes brazos.
- Niall no te pases tanto en el gym pareces Hulk
Niall- ¿A dónde te crees que vas señorita?
- ¿a mi casa igual?
Harry- no puedes ir en ese estado donde tu abuela
- mi abuela es muy comprensiva, mis hermanas no tanto
Harry- que suerte de abuela entonces
Niall- si vas así de borracha a casa, mañana me vienen a cantar los cuarenta a mi así que venga ya puedes entrar por la puerta de mi casa
- joe que vergüenza
Harry- tú no tienes de eso
- es verdad, tienes razón- agarro del brazo a Niall y Harry, y nos metemos en su casa.

*Narra Niall*


En cuanto subimos a mi cuarto, Cloudy sin decir nada se tumba en la cama y se queda dormida.
Harry-¿y ahora que hacemos?
- hay dos sofás
Harry- yo ya estoy viejo como para dormir en sofás
- deberíamos de quitarle esa ropa, para que duerma mejor, y meterla bien la cama
Harry- el alcohol es un anestésico increíble ¿tu te crees que va dormir mal?
Los dos reímos, pero al final hacemos lo pensado. Le ponemos un niqui mío y la metemos en la cama.
Harry- ¡eh tío! Mira tiene tatuajes, me mola
- ¿desde cuando tu hablas así?
Harry- desde que voy medio bebido
Nos metemos los tres en la misma cama, cada uno a un lado de Cloudy
Se oyen ruidos de muelles, algún que otro gemido.
- Harry recuérdame que la próxima vez tengo que cambiar esa cama
Harry- Pues a mi me esta poniendo cachondo
- que desagradable eres tío
Harry- ahora me dirás que nunca te has fijado en los pechos de Sophia
- si me he fijado pero…
Harry- tetas
- es la novia de Liam
Harry- tetas
- ¡para!
Harry- tetas
- buenas noches
Harry-tetas
Me doy la vuelta me tapo y que siga el pensando en sus tetas.


*Narra Cloudy*

Oigo ruidos, pero ya he cerrado los ojos así que no los abriré, es tarde, los que estén sacando ruido por lo menos espero que lo estén pasando bien.

Me levanto, el sol me da en toda la cara, me tapo la cara con la sabana antes de abrir los ojos, pero casi me ahogo ahí abajo así que salgo.
Veo a Niall a mi lado dormido (¡ohhhhh parece tan bebe!)
¿Cloudy que haces durmiendo con el?
Me doy la vuelta.
¡Mierda Harry!
Me vuelvo a meter bajo las sabanas.
¿Cloudy que haces con un niqui que ni siquiera es tuyo?
Intento salir por abajo, sin moverme mucho ni sacar ruido, me toma mas de un cuarto de hora pero por fin consigo salir, estoy roja, y medio sudorosa, además se me ha subido en niqui y casi se me escapa una teta.
¡Que gran esfuerzo he hecho!
Me levanto, me pongo bien el niqui y voy a donde esta mi ropa, empiezo a ponérmela. Ya voy por los pantalones cuando una voz tan profunda, de hombre y sexy me habla
Harry- ¿A dónde te crees que vas?

Veo que Niall esta mirándome detenidamente.
¡Mierda los he despertado!
- no me iba a escapar tranquilos
Se oye el timbre.
- ayer no paso nada ¿no?
Niall- ayer paso de todo
¿Por qué ha dicho eso? Me quiero morir, Cloudy no podrás quedar con ellos de nuevo.
Tocan la puerta del cuarto, y entran Liam y mi hermana Anne.
-¡mierda¡
Anne- ¡para casa ahora mismo!
Bajo la cabeza, termino de ponerme los pantalones, cojo las botas en la mano derecha y el resto en la izquierda y salgo del cuarto callada.
Siento todas las miradas a mis espaldas.
Tengo una resaca de mil demonios, no me acuerdo de lo que hice anoche y además el ridículo que estoy haciendo ahora mismo.
Llegamos a casa, Anne viene detrás de mí, no quiero hablar con ninguna, así que nada más entrar me dirijo a las escaleras.
Abuela- ¿Dónde estabas pequeña? Me tenías preocupada
- después hablamos abuela, ahora no tengo ganas
Lou- esta con resaca abuela, luego nos lo contara
Anne- estaba en una cama con dos tíos, anoche lo paso bien, ahora lo pasaremos bien nosotras, así que no te iras, siéntate aquí- señala una de las sillas de la cocina.
- no se lo que paso anoche, bastante vergüenza estoy pasando ya como para que me hagas esto Anne- siento una lagrima recorrer mi mejilla, no puedo llorar delante de ellas, así que subo corriendo a mi cuarto cierro la puerta y pongo la silla para atrancarla.
Sin mirar por la ventana también se que Niall, Harry, Liam y Sophia, han oído los gritos y están mirando. Cierro la persiana.
La habitación se queda a oscuras.
Me siento en el suelo, mirando a la pared.
Intentando recordar algo de lo que paso anoche.













6 comentarios:

  1. Personalmente a mi me gustaría que los 5 fueran famosos....
    Pobre chica no recuerda nada y lo esta pasando fatal por nada...
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!! Por comentar, leer y ademas responder a mi pregunta.
      Besos:)

      Eliminar
  2. Me encanta jaja
    pues a mi me gustaria que no fuesen famosos...pero tmbn molara que lo fuesen jaja lo que quieras:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!! gracias por comentar y responderme,.
      Jajajajjaa a mi me pasa lo mismo por eso lo he preguntado.
      Besos:)

      Eliminar
  3. *O* Pobre Cloudyyy!! NOOOO!!

    F-A-N-T-A-S-T-I-C-O asi te lo digo.. sigueee!!!!! y espero que me ayudes a darle un sopeton a Harry y a Niall por dormir con Cloudy y ENCIMA SACARLE LA ROPA!!! (sacando la parte que era para ponerle otra y este mas comoda)

    ajaja Dios!!! Siguee!!! (ya te lo dije pero bueno...)

    Besosoososos <3
    PD: La verdad, no lo se... He leido MUUUUCHAS novelas que los chicos son famosos... y como que me he cansado, pero tambien he leido demasiadas novelas que no lo son... Entonces, puedes hacerlos famosos, pero a lo mejor, a solo dos de ellos.. o por algo que no sea la musica.. (que se yo..)

    Espero que te ayude :D
    Byebye :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!!!! no me digas esas cosas que me pongo roja...
      La verdad a mi me a pasado lo mismo y creo que deberia de cambiar un poco eso, y creo que se me a ocurrido algo habra que esperar un par de dias a que suba el cap.
      Gracias y besos:)

      Eliminar