domingo, 23 de febrero de 2014

Capitulo Nueve: CARTAS QUE CUENTAN LA VERDAD



Buenas, Buenas tardes!!!! Espero que todas hayais pasado un fin de semana super agradable, yo no tanto (odio los trabajos de clase) pero para mi suerte o quiza no... el fin de semana que viene son carnavales (tarareando por dentro... por que la vida es un carnaval...) la cosa es que tengo un pedazo puente de 5 dias (¡¡¡bien por mi!!!) asi que n digo mas cosas de mi vida, espero que la espera os haya valido la pena y yo espero que no haber escrito en toda la semana haya valido para que por lo menos haya aprobado tod. Os dejo. Comentad please!!!!

 Besos:)
**************************************


Después de todo lo que paso el sábado pasado, y después de discutir con cada una de las personas que están ahora mismo en esta casa, incluidos mi madre y mi padre que ya están aquí de vacaciones, a sido una terrible semana.
Estoy total y definitivamente castigada para todo el verano, sin ordenador, sin móvil, sin poder salir…
Llevo una semana castigada y solo me hablo con mi abuela, con Lou y con el perro.
Creo que Niall se piensa que estoy enfadado con el, por que ya ni siquiera salgo al tejado.
Salgo a las 10 de la mañana a pasear a Dumbo y ya de paso a comprar el pan, es el único momento en el que me dejan salir, y la verdad, ojala no tuviera que hacerlo.
Estoy llegando a casa, voy dando patadas a una lata de cerveza.
Oigo el ruido de un coche, levanto la mirada, y los veo. Tonta, Cloudy eres tonta.
Tengo a cinco chicos mirándome y conozco a tres de ellos.  Me pongo roja. Mierda.
Levanto la mano a modo de saludo y entro en casa.
Anne- ¿has estado con ellos?
- no, por que me has jodido la vida
Anne-eres tu la que se tiro a 2 de ellos
- si me dejaran iría a preguntarles que paso, pero como estoy castigada por tu culpa- la señalo- no puedo, así que no hables antes de saber nada.
Cojo mi libro, En Llamas, y me subo a mi habitación, por suerte las demás están en el jardín.
Me tiro en la cama, y empiezo a leer, pero antes de terminar el capitulo ya estoy sudando. Hoy hace demasiado calor como para estar dentro.
Me pongo pantalones cortos y un niqui de tirantes. Y por primera vez en toda la semana salgo al tejado, por suerte hay sombra, y me siento allí con mi viejo mp3 y el libro.
Me despierto por que tengo frío, ya esta oscureciendo, miro mi reloj y son las 7:50 de la tarde. Ha levantado viento.
Empiezo a coger las pocas cosas que tengo, y me levanto cuando veo a Niall en su ventana mirando. Eso me incomoda. ¿Cuánto tiempo llevara ahí mirando?

*Narra Niall*

Hoy por primera vez en toda la semana, y la verdad es que ni siquiera nos hemos saludado.
He pasado la tarde con los chicos, han venido a visitarme desde Londres, ojala yo también estuviera allí.
No me malinterpreteis, me encanta pasar los veranos aquí, pero echo de menos la ciudad, allí nadie se aburre, siempre tienes algo que hacer.
Bueno la verdad aquí cambies hasta hace una semana, Cloudy y yo habíamos planeado empezar a quedar, para que el verano pasara antes, pero ahora no se lo que pasa que ya ni me habla.
Estoy en mi habitación, recogiéndola (una cosa que casi nunca sucede)
Cuando miro por la ventana y me fijo que Cloudy ha vuelto a salir al tejado ¿eso será buena señal?
Se mete en casa y me mira. Necesito hablar con ella, necesito saber que le pasa o por que no me habla.
Bajo abajo y cuando empiezo a salir por la puerta
Greg- ¿A dónde te vas a estas horas?
- voy a hablar con Cloudy
Greg- me han contado que esta castigada y que no puede hablar contigo
- ¿en serio?
Greg- no se lo que paso la otra noche pero parece ser que se porto mal
- no se porto mal, pero… ella debe de ser la rebelde de la familia
Subo a mi cuarto y cojo un papel y un bolígrafo.
Me pongo a escribir.
“Hola Cloudy:
Lo primero espero que lo estés leyendo tu y no ninguna de tus hermanas por que si no me moriría de vergüenza, por que esta carta es muy personal, a salido del fondo de mi corazón (que va no es para tanto).
Lo segundo preguntarte si estas enfadada conmigo, espero que no, pero por tu comportamiento hacia mí esta última semana me a entrado la duda.
Y lo ultimo pero no por ello lo menos importante, decirte que el otro día no paso nada, solo que estabas muy borracha y no te deje ir a dormir a tu casa, lo digo por la cara de susto que tenias.
Espero que vuelvas a hablarme o por lo menos que te podamos quedar en nuestras charlas de media noche.
Un Beso, Niall Horan”

Venga Niall ve a dárselo. Salgo de casa y voy al jardín de atrás de la casa de Cloudy. Subo por la escalera que tiene guardada, llego al tejado y sorprendentemente la ventana de su habitación esta abierta pero con la luz apagada.
Miro por la ventana, no hay nadie, entro y lo dejo debajo de su almohada. Salgo corriendo por que oigo ruidos.
Bajo corriendo las escaleras, en las ultimas me caigo ¡mierda!
Voy cojeando hasta la puerta de mi casa, me giro ¡doble mierda!
Veo que Anne me esta mirando por la oscuridad de su ventana cual fantasma, si hubiera tenido tiempo para asustarme lo haría pero la verdad estoy ocupado.
Entro a casa. Me apoyo en la puerta y me siento en el suelo.
Greg-¿Qué te pasa?
- me he hecho daño en la rodilla que me lesione al futbol

*Narra Cloudy*

Bajo a cenar, en silencio, llevo sin hablar en casa (si no es para discutir claro) casi una semana. Empiezo a cenar sin decir nada, todavía faltan por bajar la mitad de mis hermanas. Mi padre me mira mal, mi abuela me sirve mal, y de repente baja Anne y me mira con su mirada glaciar.
La ignoro y sigo comiendo.
Anne- has tenido un visitante
Mama- ¿Qué estas diciendo Anne?
Anne- pues que Cloudy ha tenido visita, pero como estaba aquí abajo no a podido atenderlo
- no te inventes cosas
Anne- ¿entonces por que no vas a tu cuarto a cerrar la ventana?
- no tengo por que hacerlo, mama dile que deje de molestarme
Mama- Anne y Cloudy parad ya, Cloudy espero que lo que este diciendo Anne no sea cierto
- pues… ¿como quieres que sepa si yo estaba aquí cenando?
Soy la incomprendida de la familia y como siguen gritándome me voy a mi cuarto, cierro la puerta. Y me tumbo en la cama.
Entra Lou con ganas de hablar y se sienta en la cama de en frente
Lou- ¿es verdad lo que ha dicho Anne?
- y yo que se
Lou- ¿quedas en secreto con el macizorro del vecino? ¿Sales con el?
-¿Qué? No
Lou- ¿entonces?
-no se
Meto las manos debajo de la almohada
-ahhhh
Lou- ¿que?
-hay algo debajo de la almohada
La levanto
Lou- solo es un papel- lo coge y lo abre, empieza a leer-“Hola Cloudy:
Lo primero espero que lo estés leyendo tu y no ninguna de tus hermanas…”
- dámelo
Lou- uy, uy, uy ¿algún secretito hermana?
Lo leo para mi, sin decir nada, en un completo silencio de parte de las dos.
- ¡¡¡¡Ahhhhhh!!!! Aquí esta la prueba de que es otro día no paso nada





10 comentarios:

  1. IIIIUUUUPPPIIIIIIIIII!!!!!!! ! MALIA HA DECIDIDO PONER UN CAPITULO!!!!! VA A LLOVER!!!!
    ajajajaj

    POR EL ANGEL!!!! (si leiste Cazadores de sombras... entiendes ;D)
    QUIERO OTRO CAPITULO!!!! YAAAA!!!!

    Espero que disfrutes tus 5 dias de vacaciones >.< ajaja yo la semana que viene empiezo nuevamente el cole D: matame!!!!!

    Besosossososososoo <3 Espero el proximo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja si por fin tengo un pequeño descansito, aunque tendre que adelantar caps jajajaj
      Bueno y lo tuyo tampoco sera para tanto (si quieres mandame tu direccion y voy a matarte a la noche) jajajaj no te lo tomes a mal se lo que es eso.
      Besos:)

      Eliminar
  2. Por fin!!!!! Niall le dijo la verdad!!!!! Espero que le levanten el castigo!!!
    Quiero el siguiente!!!
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias por comentar y leer!!!!
      espero subir pronto.
      Besos:)

      Eliminar
  3. ayyy me encaantaa!!!pobree Cloudy estan todos contra ellos jaja y Niall es tan akshdi jajaja
    bueno que disfrutes de tus cinco diaa yo solo tengo tres:(
    Siguela cuando puedas preciosa:)
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajaja bueno es mejor tener 3 que ninguno asi que algo es algo!!! tienes toda la razon Niall es ASFJAHFLAD con todas las letras del abecedario jajaja
      subire pronto.
      Besos:)

      Eliminar
  4. preciosooo como siempreee! pobrecitaa yo también me e sentido así a momentos. espero el próximo. un besitoo♥

    PD: Tienes una sorpresita en mi blog jijjijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y leer!!!1 y Gracias sobre todo por ese premio, lo hare este fin de semana asi que no te lo pierdas.
      Besos:)

      Eliminar
  5. OHH ME ENCNAT ENSERIO. ESTA NOVELA ES EL NOVAMAZ. JAJA JAJAJJAA AL FIN NIALL LE HA DICHO LA VERDAD. LAS FOTOS SON UNA MONADA. CINCO DIAS.? YO CUATRO. MUCHOS KISSEZ. SIGUELA
    http://theyareperfecttome.blogspot.com.es
    Atte:Mariola

    ResponderEliminar
  6. Con las clases no he podido leer y hoy que he tenido tiempo me he puesto al dia y me encanta!! Estoy deseando que subas el siguiente!!
    Besos desde http://moments1dfic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar