lunes, 3 de febrero de 2014

Capitulo Seis: ¿TONTEO? QUE VA



 Holaaaa!!!!! Se que soy tonta y me quereis matar por no subir ayer, pero no me dio tiempo, asi que lo subo hoy.
Para empezar bien el cap os pondre el ultimo videoclip mas fantasticamente lfnapfgoyasgfladslb que todas conocemos...
Ya lo habeis adivinado? si es MIDNIGHT MEMORIES ¡¡¡Biennnn!!!
jjajajaja bueno ya paro espero que os guste tanto o mas que el anterior.

Besos:)
 *******************************************






*Sigue narrando Niall*

Llega un momento en la que casi la pillamos, pero ella sigue corriendo, se nota que hace mas deporte que nosotros.
Harry- Cloudy para que no te haremos nada
Cloudy- no me fío de ti
Harry- ¿y de Niall si?
Cloudy- claro
- vale, entonces te pido por favor que pares antes de que me muera
Se para y nos da la espalda, yo me tiro al suelo, pero Harry va sigilosamente detrás de ella y la coge en brazos.
Yo los miro.
Cloudy le pega en la espalda.
Los sigo mirando, y empiezo a cabrearme.


*Narra Harry*

Niall nos mira cabreado, pero yo tan inteligente que soy tengo una gran idea.
- Venga vamos a dejar las cosas, que yo y todos tenemos planes.
La llevo hasta recepción agarrada a la espalda y ella me pega para que la suelte.
Niall y Liam vienen por detrás, la gente nos mira raro, normal no están acostumbrados a ver a un hombre llevando al saco de patata a una señorita.
La suelto, y se va al baño sin decir ni una palabra.
- chicos, tenemos que convencerla para que se quede a cenar con nosotros
Liam- Sophia viene después, así que no será la única chica
Niall- ¿para que? ¿Para que termines tirandotela tú?
- ¡Ey tío! Yo no soy así
Niall me mira mal.
Niall- todavía es una niña, deberías de dejarla en paz
Liam- no discutáis aquí
Devolvemos todo lo que nos han dejado para jugar, y esperamos a Cloudy delante del coche.
- tío es solo para que lo pasemos bien
Niall- ya viene
Miramos todos, y Cloudy tan alegre como antes salta las escaleras, sin mirar y casi se cae, pero en vez de poner cara de susto se ríe.
Niall- te apetece venir a cenar con nosotros y después de marcha
Cloudy- no me vendría mal una noche fuera de casa
- venga pues todos a ponernos guapos
Liam- ¿con eso quieres decir que no estoy guapo?
Cloudy- ¡OH vamos! Pero si los tres sois perfectos
La miro extrañado, mientras ella se tapa la boca con las manos.
Cloudy- no tenía que haber dicho eso
Niall- pero lo has hecho- y le sonríe

Aparcamos delante de la casa de Niall, y Coludí baja corriendo y pegando saltitos va a la casa de enfrente
- ves, la hemos hecho feliz
Liam- cállate Styles y vete preparándote para la ducha
Nos metemos en el cuarto de Niall, y primero va Liam a la ducha.
Miro a la ventana y veo que se ve la casa de delante.
- que pervertido eres
Niall- ¿yo? ¿Por qué?
- espías a Cloudy y a sus hermanas por aquí
Niall- yo no
Sigo mirando
- acaban de entrar en el cuarto
Los dos nos sentamos en la cama mirando por la ventana.
Se que entran todas, sacando ropa de sus armarios.
Le enseñan conjuntos a Cloudy, pero esta niega con la cabeza.
De repente esta se levanta y empieza a quitarse el gorro, le sigue el niqui.
El ambiente se empieza a calentar, se suelta los pantalones.
Liam- vasta ya cerdos- cierra la cortina
- vamos Liam si tu también quieres verlo
Niall se ríe, pero se ve que se avergüenza de que le hayan pillado.

*Narra Cloudy*

Aparcan el coche delante de la casa de Niall, salgo y cruzo la calle felizmente hasta mi casa. En cuanto entro todas me rodean.
Cassie- cuenta todo con pelos y señales
- no a pasado nada interesante
Lou- no mientas, te acabamos de ver venir en coche con tres pedazos de tíos increíbles
- Niall y sus amigos
Lucy- preséntame a alguno
- no ¡ah, por cierto! Me voy a cenar con ellos y luego de fiesta así que no me esperéis despierta
Anne- ¿como que te vas sin pedir permiso?
- se que la abuela me deja
Chloe- ahora lo importante es haber que se pone
- cualquier cosa cómoda
Zoe- déjanoslo a nosotras.

Sacan ropa, ropa y más ropa. Están obsesionadas con que me ponga un vestido, y yo con vestidos no soy yo y además para salir de fiesta lo mejor es ir cómoda.
Me sacan no se que para probarme y me levanto de la cama, veo movimiento en el cuarto de Niall así que decido aprovechar la situación, ahora van a sufrir ellos, me pongo delante de la ventana y empiezo a desnudarme.
Doy la espalda a la ventana y me quito el niqui y me desabrocho el pantalón.
Se oye, como cierran la persiana, todas se giran a la ventana.
Cassie- que fuerte estaban mirando
Lucy- o quizá tenían miedo de que cotilleáramos nosotras
Lou- yo lo haría
- y yo
Anne- pues para mi tiene mas sentido lo primero
- no discutamos por eso
Me pruebo lo que me sacan pero la verdad, se que no me lo pondré.
En cuanto se largan de la habitación, para dejarme un poco de intimidad para decidirme que ponerme.
Y para que no me echen la bronca, saldré por la ventana, empiezo a salir, y Niall abre la persiana. Me mira. Yo le saludo con la cabeza, y de repente un mojadísimo Harry se acerca a él.
¡DIOS COMO ESTA!


*******************************************
HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!!
Happy Birthday to you
Happy birthday DEAR HARRY EDWARD STYLES!!!!!!
Happy birthday to youuuuuu!!!!!

Acabo de dar un conciertazo a mis peluches jajajajajaj (Bromas aparte)
Felicidades atrasadas a nuestro niño que ya no es tan niño por que a cumplido los 20!!!!
ya no son adolescentes, ya son una banda de hombres, pero que me siguen encantando igual igual jajaja
Espero que se lo pasara genial en su dia.


¡¡¡¡¡STYLES TE QUEREMOS!!!!!!

3 comentarios:

  1. Cada dia me sorprendes mas con tus cap, son impresionantes siguela cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  2. hollaaaa!!! HAPPY BDAY TO YOU, HAPPY BDAY TO YOU, HAPPY BDAY HARRY EDWARD HAZZA RULOS STYLES COX... HAPPY BDAY TO YOU

    hjajajajajajajaj tendriamos que cantar juntas hahah na que ve!

    bueno.. primero y principall QUE HACEN VIENDO A CLOUDY POR LA VENTANA MIENTRAS SE CAMBIA DE ROPA??!!! QUE PERVERTIDOSS!!! ajajajajja y he visto que has puesto Coludí ajjaajjaja >.<

    Ahhhh!! dios.. ya no son adolescentes, YA NO MAS!! D': I can't....
    Ahora ellos son hermosos, potros, seximente latigables y adultos... :/ como que no queda....

    Bueno... Me voy a comer... tengo un pocito de hambre...
    Beossosososososo <3

    ResponderEliminar
  3. Que pervertidos mirando por la ventana xd no puedo comentar más que me queda nada de batería y no tengo cargador xd me ha encantado mucho dsfasd

    Un beso <3

    ResponderEliminar