miércoles, 1 de octubre de 2014

Capitulo Treinte y Dos: Australia



HOlaaaa!!!! sorry por no haber subido, pero he tenido problemas con mi ordenador y con el (maldito) internet.
Y ahora tampoco estoy con mi ordenador asi que no podre poneros ninguna imagen, sorry :(
Asi que por favor, comentad mucho mucho para que me suba el animo y para que mi internet se arregle.
P.d: habeis escuchado Steal my girl? es super jafodfgadjfpqahnfqa asi que aqui os la dejo por si acaso.

 Besos:)
******************************

Lou- Niall, la proxima vez no te olvides de recoger los gallumbos- y cierra la puerta.
¡MIERDA!
Quito la mano de la boca de Niall y me tapo la mia, para aguantarme la risa nerviosa, que me sale a veces en ocasiones raras como esta
Niall- no te iras, creo que preferiria ser pillado solo que contigo en tu caso
- piensa en el lado bueno… ahora por lo menos pensaran que follas
Y sigo riendome.
Niall me mira mal pero al final hasta el acaba riendose, hasta que se da la vuelta para que paremos de reirnos.
No me puedo resistir y miro su culo, que por cierto no esta tan mal.
Niall- no me dejaras terminar de ducharme?
Se da la vuelta. ¡y le veo todo lo que no deberia de verle!
Levanto la vista lo mas rapido que puedo, esperando que el no me haya pillando mirandole. Pero a mi me da que si.
Me sonrie picaramente.
Niall- ¿te a gustado lo que has visto?
- ¡¡ahhh Niall!!- me tapo la cara con las manos mientras noto como me ruborizo.
El se carcajea, pero yo solo lo oigo por que sigo con la cara tapada.
Cuando quito las manos de delante de mi cara, el me esta mirando. Se muerde el labio inferior, y me besa.
¿pero que hace?
Me separo como puedo, empujandolo un poco, que no es facil ya que esta desnudo y mojado.
- ¿Niall pero que haces? no, para
Se me queda mirando y no dice nada, dejo de mirarlo y salgo del baño y me voy a la habitacion lo mas rapido que puedo.
Me pongo un jersey encima de la ropa interior mojada y me envuelvo el pelo en una toalla que encuentro en la habitacion, y despues bajo al salon donde estan todos, me siento en una silla bacia por que no queda ningun sitio libre.
Anne-¿si eras tu quien estaba en la ducha, quien esta ahora?
- he dejado el grifo habierto por que ahora me voy a limpiar los dientes, es solo que no queria tardar mas y haceros esperar
Mama- ¿te pasa algo?
- no me pasa nada, ¿de que queriais hablar conmigo?
Papa- es algo serio asi que por favor no interrumpas hasta que terminemos de contartelo
Yo asiento con la cabeza.
Mama-¿sabes que el dia de la boda Anne y Neil no duermen en casa verdad?
-claro que si, yo no les dejaria follar en la misma habitacion que en la que yo me encuentro
Christian- ¿te crees que no lo han hecho ya?
-¡¡¡¡ ahhhh yo soy feliz creyendo que no lo han hecho conmigo en la cama de al lado asi que sshhhh!!!!
Papa- Cloudy mama te a dicho que no interrumpas
Mama- la cuestion es que tu tampoco estaras
-¿me estas echando de casa? me lo esperaba de cualquiera de estos- digo señalando a mis hermanas- pero de ti y de papa no
Lucy- cierra el pico y escucha
Mama- teneis el vuelo a australia esa misma noche
-¿tan pronto?
Papa- Danila tiene que trabajar y Lou tiene una entrevista
- sigo sin entender que hace un ruso en Australia- Danila me sonrie
Mama- si quieres te puedes quedar otras 2 semanas aqui con la abuela o con Zoe
- ¡joder! primero lo de Niall y ahora esto
Chloe- ¿que a pasado con Niall?
- no pretendia decirlo en voz alta, la cosa es si me dejais pensarlo unos dias
Danila- mañana a la noche nos tienes que dar una respuesta
- esta bien, gracias Dimitri
Me levanto y me voy a mi habitacion.
La verdad no se que hacer.
Estaria bien quedarse otro par de semanas mas, pero tampoco quiero ser molestia asi que quiza es mejor irme a Australia de una vez. Pero echare tanto de menos todo esto.
Me tumbo encima de la cama, y decido hablar por el Skype con mis amigos.


2 horas despues apago el ordenador, he hablado con mis amigos y la verdad es que no me han solucionado nada, Carl se va a Alemania y Alan a Francia, ellos se han ofrecido a aguantarme un par de semanas con ellos antes de ir a Australia, pero tampoco me parece bien. Mientras hablaba con ellos, he estado buscando trabajo, y a los dos dias de llegar a Australia tengo una entrevista y a la semana otra asi que bueno tampoco sera tan malo si me puedo distraer con cosas.
Esta decidido. La noche de la boda de Anne, nos vamos a Australia.
A cambiar de aires un poco.

Uno de los problemas (el mas gordo creo yo) ya esta solucionado, ahora creo que deberia de hablar con Niall, pero no se como hacerlo, creo que sera un poco incomodo para los dos.
Cojo el movil y marco un par de veces su numero (si me lo he aprendido su numero), pero no me atrevo a pulsar la tecla verde. ¿por que tiene que ser tan dificil una simple accion?
Entran mis hermanas a la habitacion y suelto el movil rapidamente.
Zoe- nos vamos a cenar fuera ¿te vienes?
- creo que me quedare en casa
Anne- sera mejor que vengas, asi te despejas
-tengo que pensar en muchas cosas
Chloe- le dire a mama que te prepare la cena
-no hace falta, no me vendra mal no cenar una noche
Todas se quedan en silencio, e intentan no mirarme.
- asi que es cierto ¿no me vendria mal no cenar verdad?
Lou- no digas chorradas, ademas tu disfrutas comiendo
-ya bueno…
Apartir de ese momento ninguna habla, la habitacion se sumerge en un silencio incomodo que solo lo rompen el sonido de las demas vistiendose.


*Narra Niall*

Niall creo que la has liado, por que literalmente te a dicho que no, con todas sus letras y despues a salido corriendo.
Salgo del baño y voy a su cuarto donde me encuentro el resto de mi ropa, me visto y no se que hacer esperarla para hablar o quiza es mejor dejarla un tiempo, para que los dos, sobre todo ella, podamos recapacitar sobre lo que a pasado o sobre lo que yo he hecho.
Salgo de su habitacion por la ventana, y cuando bajo por el tejado miro por la ventana y estan todos reunidos en el salon. Espero que no se haya metido en lios por mi culpa.
Cojo el coche y sin ni siquiera pensarlo mas voy al bar donde seguramente esten todos, ya que despues tocaremos alli, para poner algo de hambiente.


Nada mas llegar, todos me presionan para sonsacarme el porque he llegado tarde, y yo, por mas que sean muy pesados, consigo librarme sin decirles nada.
Que total no sirve de nada, por que luego seguro que bebere y terminare contandoselo.
Despues de tomarnos 2 cervezas ypicar algo para comer, nos ponemos a lo nuestro, tenemos que montar todo menos es escenario. Asi que a lo tonto tonto sudamos y como la madre de Harry no nos deja beber mas cerveza tenemos que conformarnos con agua que bueno fresquita no esta mal.
Tocamos dos canciones para probar si esta todo bien, pero nos falta el bateria, y sin el bateria, que seria Cam, pues como que sonamos un poco mal. ¿Que podemos hacer?


Tocamos unas 4 canciones, sin bateria, y nos tomamos un pequeño descanso despues seguiremos, pero cuando voy a la barra a pedir un botellin de agua y Dom me pasa mi movil veo que tengo 3 llamadas perdidas de Cloudy. ¿por que me llamara? ¿le habra pasado algo?

1 comentario:

  1. Hola cielo! Me e quedado corta en este capitulo, uff y si Cloudy se va a Australia que pasara entre ella y niall.... espero el siguiente un besitoo♥

    ResponderEliminar