domingo, 21 de septiembre de 2014

Capitulo Treinta y Uno: Lo que pasa en el baño se queda en el baño



 BUenassss!!!!
Domingo y subo cap, asi que esta semana ya no hace falta que me mateis. Espero que pronto todas las que comenteis volvais a hacerlo y a las lectoras fantasmas quiero decirles que no muerdo que necesito ideas, comentarios de que os parece o un sinple "ya lo he leido".  Asi que ya sabeis lector@s, aqui os espero.



Ps: si alguna de vosotras pasa por la publicidad que tengo en el blog, si no os importa podrias estan en la pagina que os sale unos 30 segundos o clicar en cosas que salgan. Gracias por adelantado.
Besos:)
*******************************+

Cassie- ¿crees?
-estoy bebida, no estoy ni segura de si estoy hablando ahora mismo
Lou- mañana se lo pregunta y listo- asiento con la cabeza
Chloe- a un tio no le puedes preguntar eso y menos si es tu amigo, se sentiria ofendido o quiza algo peor
-eso es vuestra imaginacion
Me recuesto es el asiento mirando hacia el otro lado, para dormir un rato por que se que sera un camino largo, Anne va conduciendo.

...

Al dia siguiente me despierto con el ruido del timbre, pero sigo con los ojos cerrados. Si lo ignoro quiza deje de sonar.
Me duele la cabeza, lo admito estoy de resaca.
Siguen tocando el timbre y ahora toca hasta la puerta.
-¡¡¡¡Mama estan tocando la puerta!!!!
Pero nadie me hace caso, ¿quiza no estan en casa?
¿me han avandonado?
Me levanto lentamente me pongo unos pantalones cortos que encuentro por el suelo, y un niqui que esta encima de la cama, pero todavia sigo dormida, con los ojos medio abiertos pero dormida.
Bajo las escalera lentamente mientras vuelve a sonar el timbre.
-¡¡¡ya voyy!!!
Cuando llego a la puerta, respiro profundo antes de abrir.
Niall- ¡¡¡buenos dias!!! -entra con una bolsa de la panaderia
-no son tan buenos, me has despertado
Niall- bueno… mira el lado bueno te he traido el desayuno
-Bueno pues subamos a mi cuarto y mientras tu desayunas yo sigo durmiendo
Niall- no creo que sea buena idea
-vamos hombre, que la casa esta bacia- subo corriendo arriba para tumbarme en la cama


*Narra Niall*

Sale corriendo hacia arriba, y como o no me quiero quedar solo en su casa y menos en la parte de abajo, la sigo por detras.
Para cuando llego a su habitacion ella ya esta tumabada en la cama.
- seguro que llegate antes que yo a casa
Cloudy- seguramente, pero llevo dos dias de fiesta y necesito descansar
- venga que te he traido comida
Saco los cafes y los bollos de la bolsa, mientras Cloudy se sienta en la cama
Cloudy- creo que me quieres hacer chantaje
- juguemos al juego nuevo- saco la caja del juego de la bolsa
Cloudy- ¿te has comprado la ultima edicion del Halo y la has estrenado sin avisarme?
- lo siento preciosa pero tu te fuiste de fiesta dejandome solo
Cloudy- ¿te quedaras a viciarte todo el dia y toda la noche?
- te recuerdo que compartes habitacion con tus hermanas
Cloudy- montamos un camping en el salon, y jugamos, invita a quien quieras en serio pero tengo ganas de viciarme
- vale pero cenaremos pollo
Cloudy- polla- se pone roja y se rie- lo siento es que tengo que decirlo cada vez que oigo la palabra pollo, me sale de dentro
Desayunamos hablando animadamente sobre el juego, hasta que se termina su cafe y bajamos al salon a jugar mas comodos en el sofa.


Despues de jugar mas de 3 horas, hacemos una paradita, cuando todos vuelven a su casa, asi que yo decido marcharme a la mia a comer.
Llamo a Dom para que luego venga a jugar a casa de Cloudy a la noche, y despues llamo a Cloudy para decirle que Dom se viene a jugar con nosotros solo si le dejamos traer a su hermano pequeño al que tiene que cuidar.
Esta accede con tal de conocer al hermano de Dom, que segun todo el mundo es una monada, aunque se porte igual que un diablo.
Despues de todo eso decido darme una ducha, asi que voy al baño de arriba pero esta ocupado.
-¿Greg vas a tardar mucho?
Greg- si, vamos a tardar bastante
Me quedo callado, no me lo imaginaba, estan los dos, que corte, no me volvere a duchar en la vida en ese baño.
¿y ahora donde me ducho?

*Narra Cloudy*

Despues de comer me siento en el tejado para leer un poco el libro que tenia encima de la mesa desde principios de verano. “Deseo concedido” de Megan Maxwell.
Como me gustan estos libros sobre Escocia del siglo XIV, donde una bella dama que sabe defenderse sola es obligada a casarse (aunque luego se enamoran) con un highlander de casi 2 metros de altura, fornido y bien…
Niall- hey
- has irrumpido mis pensamientos
Niall- seguro que pensabas en mi- se rie alegremente
-¿quien te a invitado a subir a mi tejado?
Niall- venia a pedirte un favor
- dime
Niall- he ido a ducharme pero Greg tambien lo hace
- pues duchate con el, yo mas de una vez me he duchado con mis hermanas
Niall- la cuestion es que no esta solo- se me queda mirando
- ah… entiendo, claro que puedes ducharte aqui- me levanto, y entro a casa seguido de Niall.
Una vez hemos llegado al baño le esplico lo del gel y champu, le digo que no use el bote rosa por que si no olera a fresas.
Niall- ¿tu no te marchas?
- es mejor que me quede aqui, limpiandome los dientes o algo solo para asegurarme de que nadie entre y te pille
Cierro la puerta que no tiene pestillo, y empiezo a limpiarme mientras Niall se mete y se desnuda dentro de la ducha tirando la ropa para fuera.
Se oie como abre el grifo y se moja, mientras yo pongo caras raras delante del espejo, por puro aburrimiento.
Tocan la puerta y me pongo tensa, Niall sigue duchandose asi que supongo que no a escuchado nada.
- ¿si?
Lou- ¿puedo entrar a ponerme las lentillas?
- espera
Lou- solo va a ser un momento
-¡¡ te he dicho que esperes!!- le grito mientras me quito el niqui y los pantalones y recojo la ropa de Niall del suelo
Lou- ¿ acaso estas ocupada?
- un poco
Lou-¿y alguien te acompaña?
-¡noo!
Lou- ¿entonces te estas ma…
-¡nooo!- me meto en la ducha sin importarme que me moje, que este Niall y menos el que este desnudo- ¡ya puedes entrar!
Lou entra y sigue hablando sola mientras se pone las lentillas, Niall me mira y le tapo la boca antes de que hable.
Lou- no tardes mucho mama quiere hablar y creo que te mandara a hacer la compra
- vale, pero muevete ya
Lou- ya me voy
De repente mete la mano por una de las esquinas de la cortina de la ducha y echa al suelo algo.
Lou- Niall, la próxima vez no te olvides de recoger los gallumbos- y cierra la puerta.

¡MIERDA!



4 comentarios:

  1. OHH GGAAADDDDDD DIOSS NOOO XDDDD AJAJAJAJAJJ
    DIOSS AMO A LOU!!! LA AMO!!! XDDD
    Esto me encanta.. accion MUCHA ACCION(?
    we se nota que no he dormido desde hace 30 horas?? D: muerooo

    QUIERO MASSSS!!!!
    Besosososo <3<3<3

    PD: Perdon que no te pueda ayudar con las cosas esas de los anuncios que has puesto... 1 porque si mi padre se entera me pega con la chancla, 2 porque la computadora es una mierda y con cualquier cosa se apaga y no te deja encenderla hasta que la lleves a arreglar... Y no quiero arriesgarme y que despues me maten :T Lo siento de verdad me encantaria ayudarte!!
    PD2: "GÜI MAS BI A FAAIIIOOORRRRPRUF! COS NOVARI SAIVS MI, BAIBI DE GUAI IU DU" XDDDDD Traduccion: Ingles-Argentino xDDD Mori con Fireproof!! y voy a morir mas con Steal My Girl, Y CON FOUR DIOSS QUE ORIGINALES CON EL NOMBRE!!! xDDD
    PD3: HELLO, HELLO, HELLO, HOW LOW (8 amo esa cancion :B Es mi favorita de Nirvana despues de In Bloom :3

    BYEBYEEEE <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! gracias por comentar y no pasa nada con lo de los anuncios.
      Y si de aqui en adelante durante un par de capitulos por lo menos va a haber mucha accion asi que perpararos jajaja
      Perdona pero eso no es ingles argentino, eso es ingles inbentado que hasta lo canto yo, si no seria el cuarto idioma que me se jajjaja
      Y si yo tambien amo In Bloom pero puse mi lista de reproduccion en aleatorio y la primera que me salio fue esta asi que... bueno que tambien me encanta.
      Besos:)

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaaaahhhh como me haces ese corteeee...... Me e quedado con todo el mocoo joee...... bueno espero el siguiente YAA! un besitoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y ya lo siento pero tengo que dejar un poco para que os lo sigais imaginando y sigais leyendo jajaja
      Besos preciosa:)

      Eliminar