domingo, 30 de marzo de 2014

Capitulo Once: “Hablando de libros…”




Y por fin abre la boca para hablar. En mi mente pongo de música de fondo la canción “aleluya” bueno no se como se llama, pero sabéis a cual me refiero. Esa que suena en las pelis cuando ocurre algún milagro.
Mi padre cierra la boca, la música de fondo se va, adiós milagro.
- ¿no vais a decir nada?
Papa- ¡vaya!
- gracias por tu comprensión papa, eso es todo lo que quería oír saliendo de tu boca-
Siento como mis mejillas empiezan a arder, siento como mi enfado empieza a crecer.
Lou me mira divertida, ninguna de mis hermanas sabe lo que pasa, hasta que les llega la nota.
Cassie- al parecer Cloudy a estado castigada sin hacer nada
Lou- exacto
Anne- pero estaba con esos dos en la cama
- créetelo hermanita, no todo es lo que parece, igual que no todo lo que reluce es oro
Lucy- ohhh esto parece Romeo y Julieta
Zoe- un amor correspondido, pero no debido
- yo no he dicho que me guste y el que se guste de mi tampoco
Chloe- ya, ya ahora disimula cara mula
Lucy- ¿ya has respondido a su nota?- lo pregunta con cierta alegría
Lou- si que lo ha hecho
Cassie- ¿y que le has puesto?
Lou- no me dejo leerlo
Anne- ¿se lo habrás mandado en una hoja normal no?
- ¿eso que tiene que ver?
Zoe- eso es un no
Mama- ahora se creerá lo que no es
Papa- yo no me entero de nada
- ya somos dos
Anne- ¿de que color era el papel?
- verde
Cassie- es decir olía a menta
Yo asiento con la cabeza
Lou- podría creer que quieres algo con el
Mi padre pone mala cara
- no creo, sois las únicas que se emparanoian con esas cosas
Papa- yo no voy a dejar que ningún chico este con mi niña pequeña
- ¡papa!
Mama- ya andas un poco tarde para eso cariño
-¡MAMAAAAA!
Todas me miran, me empiezo a poner roja.
¿Por qué todo el mundo tiene que hablar de mí?

*Narra Niall*

Son las 7 de la tarde, y las horas pasan lentas. Todavía quedan como 5 horas para poder hablar con ella y aclararlo todo.
He tenido que decirle a Harry que no iría a la fiesta que ha montado en su casa por que sus padres no están.
Todos se han extrañado, pero bueno, se que hará otra fiesta pronto así que no me pierdo gran cosa.
Decido ayudar a Greg a ir a por Denise al aeropuerto.
El pobre tiene una cara de feliciano increíble. Creo que le podría hacer casi cualquier cosa y el no me la devolvería.
10 de la noche, ya he cenado, mi padre esta en el jardín con María, mientras que Greg y Denise se han ido a dar una vuelta.
Me meto en la ducha.
Intento imaginarme la conversación que tendremos pero no me viene nada en mente.
¿Por qué tendré tan poca imaginación para algunas cosas?
Me tomo mi tiempo duchándome. Después de salir me miro en el espejo.
¿Me quito la barba o me la dejo?
La verdad, da igual, esto no es una cita Niall tranquilízate.
Me tumbo en la cama, solo en boxers. Mirando al techo.
Casi me duermo cuando algo golpea mi ventana, del susto me caigo de la cama.
Oigo como una risa melodiosa entra por la ventana. Miro hacia allí, frotándome los ojos cuando la veo sonreír.
Me acerco a la ventana, la abro.
-¿ya son las 12?
Cloudy- correcto campeón ahora vístete y sal fuera, hace una noche esplendida
- ¿y si no me quiero vestir?- intento poner una mirada pervertida.
Cloudy- cosa tuya, tus padres están en el jardín y por lo que veo tu hermano no tardara mucho en llegar, y si son como mi familia, podrían pensar lo que no es
- ¿me has estado vigilando?
Cloudy- no es que seas muy interesante, pero las horas se hacen eternas cuando estas bajo arresto domiciliario
Se aleja de la ventana y se tumba, en el tejado mirando el cielo.
Cuando salgo, sigue tumbada en la misma posición pero ahora esta leyendo su libro.
- ese no es el que leías el otro día
Cloudy- en los días que he estado castigada me he leído 3 libros, he visto mas capítulos de Bob Esponja, Pokémon y Pat el cartero que en toda mi vida y ahora para colmar el vaso me he enganchado a Peppa Pig
Ese comentario me hace reír
- yo veía todo eso de pequeño, bueno menos el ultimo ese que no lo conozco
Cloudy- yo los sigo viendo ¿no te gusta leer?
- la verdad es que los únicos libros que me he leído son los que me mandaban del colegio
Cloudy- ¿en serio?- asiento con la cabeza
Cloudy- pues no sabes lo que te pierdes, para mi leer es como mi escapatoria y escribir mi refugio
-¿escribes?
Cloudy- algunas tonterías
- eso si leería ¿Qué sueles leer?
Cloudy- libros de fantasía o erótico románticos
-¿eróticos?
Ella se pone roja y dice que si
Cloudy- no me avergüenzo de lo que leo, me encanta la magia y los vampiros y las historias románticas con puntillo picante estilo 50 sombras, pídeme lo que quieras…
- ¡ay mi pequeña pervertida!-la interrumpo
Cloudy- ¿tuya?
- si, mía

********************************************
Espero que os guste, pronto subire el siguiente.
Besos:)

2 comentarios:

  1. Ya tenia ganas de nuevo cap!! Tres semanas son mucho sin subir jajaja
    Genial, como siempre :)
    Besos desde http://moments1dfic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. °O° NOOOO!!!! NIALL YO SOY TUYA!!!!

    >.< Esta muy bueno este cap!!! Pero no quiero decirlo a mal, pero como que le falto un algo, ese no-se-que que hace que todos tus capitulos desde tiempos inmemorables sean unicos :3 que poeta yo :T

    ajajaja pero, en lo demas, TE HA SALIDO GENIAL!!!!

    sigueee!!! que has estado desaparecida este mes .... (mira quien habla, la que un poco mas ni los comentarios responde D: )

    buehh.. me voooyyy

    besososososoos <3 xoxo
    PD: Me he dado cuenta cuando pusiste los personajes que el apellido de las chicas es Sheehan, como Robert Sheehan, el de Cazadores de Sombras, (ese el potraso que esta para chuparse los dedos >.< :3 ) y por eso, te queria preguntar, si te gusta CDS o Robert, o simplemente encontraste ese apellido y se lo pusiste...

    Ahora shii BYEBYE

    ResponderEliminar